• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Duda sobre Xenforo Resource Manager

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Buenas chicos:

Recientemente me he comprado el addon oficial, porque tengo idea de implementarlo en la web junto con manuales de seguridad informática.

La duda que tengo es:

¿Es posible subir recursos o poner links de servicios cloud como: Mega, Dropbox, etc?)

Me refiero es posible subir recursos deshabilitando que se suban manualmente, que directamente se pueda meter la url de un servicio en la nube para no sobrecargar tu servidor y bajarselo de esta forma?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La respuesta es si, en la configuración de cada categoría puedes elegir el tipo de recurso a permitir
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
No se si me he explicado bien Luis.

Me refiero a que por ejemplo yo subo un recurso de acuerdo pero NO quiero subirlo a mi servidor, quiero poner un link de mega y que cuando yo acceda al recurso vea la descripción, le de y me redirecciona a mega para bajarmelo.

Por otro lado otra duda que tengo: ¿Es necesario crear subforos para el área de recursos si o si? me explico por ejemplo @lms aquí tiene en los foros de XenFacil unos subforos donde se meten lso recursos, discursiones asociadas a estos y luego en: [url='http://xenfacil.com/recursos/']Recursos | xenFácil. xenForo fácil[/URL] los recursos.

Tu puedes subir recursos y habilitar el área de recursos sin tener dichos subforos, o es obligatorio tenerlos porque de alguna manera tienen que estar vinculados el uno con el otro para funcionar?

Nose si me he explicado, gracias chicos.

Lo tengo ya comprado de hecho, pillé la traducción hace unos días de aquí (gran curro @lms) y antes de ponerme a cacharrearlo quería preguntaros estas cosillas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No se si me he explicado bien Luis.
Me refiero a que por ejemplo yo subo un recurso de acuerdo pero NO quiero subirlo a mi servidor, quiero poner un link de mega y que cuando yo acceda al recurso vea la descripción, le de y me redirecciona a mega para bajarmelo.
Pones descarga a través de servidor externo, colocas la dirección web que sea y listo.
Por otro lado otra duda que tengo: ¿Es necesario crear subforos para el área de recursos si o si? me explico por ejemplo @lms aquí tiene en los foros de XenFacil unos subforos donde se meten lso recursos, discursiones asociadas a estos y luego en: Recursos | xenFácil. xenForo fácil los recursos.
Tu puedes subir recursos y habilitar el área de recursos sin tener dichos subforos, o es obligatorio tenerlos porque de alguna manera tienen que estar vinculados el uno con el otro para funcionar?
No son necesaros los subforos pero cuando van de la mano de foros en el área de foros (temas enlazados al recurso), es preferible ya que queda más visual (ej, aquí).
Nose si me he explicado, gracias chicos.

Lo tengo ya comprado de hecho, pillé la traducción hace unos días de aquí (gran curro @lms) y antes de ponerme a cacharrearlo quería preguntaros estas cosillas.
Gracias.

Salud2
 
Arriba