• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Dudas con respecto al complemento: Resource Manager

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Muy buenas a todos:

Tengo pensado comprar una licencia para el módulo de recursos de xenforo, con idea de implantarla en mi comunidad de seguridad para recursos y guías sin embargo tengo algunas pequeñas dudas que formularos:
  • Tiene diseño adaptado, es decir via móvil se ve correctamente o se debe adaptar? (imagino que depende de la theme de xf ya que resource la comparte no?)
  • Es posible ciertos recursos ponerlos privados y mediante pagos imagino tal y como esta en Xen Facil? quiero decir esta integrado o hace falta addon adicional?
  • Traducción oficial al español imagino que como la de Xenforo oficial de @lms un único pago y actualizaciones gratuitas?
  • Se pueden subir mas de un recurso a la vez? Puedes delimitar cuantos, extensiones, formatos por ejemplo si subo 1 pdf que se pueda ver online sin necesidad de descargarlo etc?
  • Se puede habilitar categorías que solo vean admins, mods cierto rango de usuarios? al igual que por ejemplo solo sea visible para usuarios registrados, es decir que los invitados por defecto no vean el menú de Recursos en la cabecera de la web?
  • No necesita de otro SSL aparte, vale con el propio asociado al website no?
  • La instalación siempre es igual quiero decir en el path que te pone en el manual xenforo y los update como siempre subiendo los archivos y luego mediante instalación via web no? Es completamente independiente a una instalacion de Xen Foro base imagino no? Pueden entrar en conflicto si tienes XF al día y Resource en versión anterior? lo lógico es tener las dos al máximo pero por si acaso para asegurarme.
  • En cuanto DB (databases).. que hace exactamente, nuevas tablas en la actual o te crea una independiente? ¿Es configurable esto?
Yo imagino que se podrá todo pero como no dispongo de este ni Xen Foro da demos quiero asegurarme previamente antes de adquirirlo para saber que cumple con el papel que necesito y de paso evidentemente para que otros usuarios con mis mismas dudas puedan cerciorarse de ello.

Gracias a todos!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Muy buenas a todos:

Tengo pensado comprar una licencia para el módulo de recursos de xenforo, con idea de implantarla en mi comunidad de seguridad para recursos y guías sin embargo tengo algunas pequeñas dudas que formularos:
Tiene diseño adaptado, es decir via móvil se ve correctamente o se debe adaptar? (imagino que depende de la theme de xf ya que resource la comparte no?)
Si así lo ves en xenfacil es no precisa adapatación.
Es posible ciertos recursos ponerlos privados y mediante pagos imagino tal y como esta en Xen Facil? quiero decir esta integrado o hace falta addon adicional?
agregando otro complemento, sí.
Traducción oficial al español imagino que como la de Xenforo oficial de @lms un único pago y actualizaciones gratuitas?
Sí, salvo actualización con muuuuuuchas frases nuevas.
Se pueden subir mas de un recurso a la vez?
No.
Puedes delimitar cuantos, extensiones, formatos por ejemplo si subo 1 pdf que se pueda ver online sin necesidad de descargarlo etc?
No. Es necesaria una adaptación que a ver si me decido y la saco un día de estos.
Se puede habilitar categorías que solo vean admins, mods cierto rango de usuarios? al igual que por ejemplo solo sea visible para usuarios registrados, es decir que los invitados por defecto no vean el menú de Recursos en la cabecera de la web?
Creo que sí.
No necesita de otro SSL aparte, vale con el propio asociado al website no?
Así es.
La instalación siempre es igual quiero decir en el path que te pone en el manual xenforo y los update como siempre subiendo los archivos y luego mediante instalación via web no? Es completamente independiente a una instalacion de Xen Foro base imagino no?
sí.
Pueden entrar en conflicto si tienes XF al día y Resource en versión anterior? lo lógico es tener las dos al máximo pero por si acaso para asegurarme.
No genera problemas, aunque es mejor tenerlas actualizadas.
En cuanto DB (databases).. que hace exactamente, nuevas tablas en la actual o te crea una independiente? ¿Es configurable esto?
Crea nuevas tablas. No, no es configurable.
Yo imagino que se podrá todo pero como no dispongo de este ni Xen Foro da demos quiero asegurarme previamente antes de adquirirlo para saber que cumple con el papel que necesito y de paso evidentemente para que otros usuarios con mis mismas dudas puedan cerciorarse de ello.

Gracias a todos!
de nada.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hasta donde yo llego, la demo de XenForo también tiene demo para el gestor de recursos y la galería, es decir para todos los complementos oficiales de XenForo.

Y sí, las categorías de recursos son configurables al igual que lo son foros...
 
Arriba