• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Error al entrar en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Yo hace poco tuve un problema y no podia borrar un foro, lo tuve que hacer desde mysql, puedes checar si a lo mejor aunque tu lo hayas borrado siguen apareciendo, también te recomiendo hacer un rebuild master data, desde: tuweb/install .

Saludos
Reinstalo pues???
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
El caso es que he comprobado la salud de los archivos y dice q todo está OK
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El caso es que he comprobado la salud de los archivos y dice q todo está OK
No se trata de los archivos ya que están bien. Se trata de que se ha corrompido la caché y te está dando la lata.

Aún así, me inclino a pensar que los chicos de tu server han hecho algo. No está de menos el abrir un ticket de soporte y confirmar que todo está como estaba.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
No se trata de los archivos ya que están bien. Se trata de que se ha corrompido la caché y te está dando la lata.

Aún así, me inclino a pensar que los chicos de tu server han hecho algo. No está de menos el abrir un ticket de soporte y confirmar que todo está como estaba.

Salud2
Ok Luis, pues eso voy a hacer pq me tiene rallaísimo el tema... En caso de ser esto afirmativo, podrían restaurar o algo? o reinstalando el tema funcionaría todo bien?
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
No obstante, te importa explicarme exactamente este error a que se debe? me refiero a qué significa el mensaje que da en concreto... ya sabes, culturilla jejejejeje.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pienso que es alguna configuración que han podido tocar. pero eso te lo deben de confirmar ellos.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No obstante, te importa explicarme exactamente este error a que se debe? me refiero a qué significa el mensaje que da en concreto... ya sabes, culturilla jejejejeje.
Fatal error: Cannot use object of type XenForo_Template_Public as array in /home/jmanzano/public_html/pesplayers/library/XenForo/Template/Abstract.php(265) : eval()'d code on line 109

Error fatal: no se puede usar un objeto del tipo XenForo_Template_Public (Plantilla_Pública_XenForo) como matríz en /home/jmanzano/public_html/pesplayers/library/XenForo/Template/Abstract.php (línea 265) que solicita la función eval() en la línea 109.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Fatal error: Cannot use object of type XenForo_Template_Public as array in /home/jmanzano/public_html/pesplayers/library/XenForo/Template/Abstract.php(265) : eval()'d code on line 109

Error fatal: no se puede usar un objeto del tipo XenForo_Template_Public (Plantilla_Pública_XenForo) como matríz en /home/jmanzano/public_html/pesplayers/library/XenForo/Template/Abstract.php (línea 265) que solicita la función eval() en la línea 109.

Salud2
:aplaudir:
Y esto en español?.. jajajajaja. Algo q no se lee bien no?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Por el motivo que sea, está tomando más de una plantilla para la página del foro (¿cuestión de estilos?) por lo que van en matríz -x(1,2)- y esto no puede ser y da error.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Puffff... ya he abierto ticket. A ver que responden.
Gracias!!!
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Por el motivo que sea, está tomando más de una plantilla para la página del foro (¿cuestión de estilos?) por lo que van en matríz -x(1,2)- y esto no puede ser y da error.

Salud2
Pero Luis... mi pregunta es: Cómo es que falla solo la página que lista los foros????. Si entro en un foro en concreto, funciona perfectamente!!!!.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso es lo que no entiendo.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Pues si no lo entiendes tú... jejejejejeje. ME cago en la leche!!!!!, lo q no me pase a mi
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
ARREGLADO!!!!... si te digo lo que es, no te lo crees...
Me he puesto a revisar todos los foros, y he visto que en PAPELERA tenía dos subforos que yo no había creado (seguramente en vez de eliminarlos, los mandé para allá); por tanto los he borrado y TODO PERFECTO.

Macho, vaya tela... pero mira Luis, trasteando todo se soluciona!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A lu ci na do me de jas.

Me alegro de la solución, pero vaya susto.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba