• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Iconos en subcategorías

Karlo

XenForoUser
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.swilib.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola he instalado Xenfacil y cambiado los iconos de las categorías principales en la home pero cuando intento cambiar los iconos de las subcategorias de las principales no se como hacerlo o si es posible hacerlo. Gracias
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mira en las propiedades de la imagen (ratón derecho encima de la imagen en el navegador) y mira su ruta. Vete a ella y cambia la imagen por otra de tu gusto con las mismas dimensiones de la existente. Si quieres cambiar el css es otra cosa.

Salud2
 

Karlo

XenForoUser
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.swilib.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Gracias por la información, el problema es que la ruta de la imagen es las misma para todas las subcategorias y al cambiar la imagen cambia en todas las subcategorías que apuntan a esta ruta.
me explico tengo dividido el foro en categoría principal, subcategoria y foro en el que se ofrece un determinado servicio, (Categoría principal ya con imagen gracias a xenfacil) en comunidades autónomas = Cataluña (Categoría con el mapa de la comunidad siguiendo la ruta que me comentas arriba) y este en ciudad (Foro con imagen gracias a Custom Node Icon)
Cuando inserto otra comunidad = Madrid la imagen de esta apunta a la misma ruta que la imagen de Cataluña con lo que duplico la imagen y así en todos los subforos.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Gracias por la información, el problema es que la ruta de la imagen es las misma para todas las subcategorias y al cambiar la imagen cambia en todas las subcategorías que apuntan a esta ruta.
me explico tengo dividido el foro en categoría principal, subcategoria y foro en el que se ofrece un determinado servicio, (Categoría principal ya con imagen gracias a xenfacil) en comunidades autónomas = Cataluña (Categoría con el mapa de la comunidad siguiendo la ruta que me comentas arriba) y este en ciudad (Foro con imagen gracias a Custom Node Icon)
Cuando inserto otra comunidad = Madrid la imagen de esta apunta a la misma ruta que la imagen de Cataluña con lo que duplico la imagen y así en todos los subforos.
Para lo que quieres hacer necesitas el complemento Custom Node Icon -> http://xenforo.com/community/resources/custom-node-icon-icon-for-category.632/
 

Karlo

XenForoUser
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.swilib.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
sigo con el mismo problema y es que la ruta de la imagen es la misma para todas las subcategorias y al cambiar la imagen cambia en todas las subcategorías que apuntan a esta ruta.
 

Adjuntos

  • Sin título-1.png
    Sin título-1.png
    50,1 KB · Visitas: 0

Karlo

XenForoUser
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.swilib.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Gracias pero este complemento solo te deja insertar una imagen para todos los subforos, yo lo que busco es hacer algo parecido a las imágenes de prueba que adjunto.
Siento seguir r que r pero agradeceria me hechen una mano.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • img.png
    img.png
    9,7 KB · Visitas: 1
  • Prueba 2.png
    Prueba 2.png
    96,4 KB · Visitas: 2
  • Prueba.png
    Prueba.png
    60,1 KB · Visitas: 2

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Última edición:

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Lo decía por mi, encontré eso ayer buscando otra cosa y el otro día cuando lo busque no lo encontré ni por asomo.
Me refiero a que a mi me puede funcionar mientras que a otros es posible que no.
 
Arriba