• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Implemetar proteccion hotlink.

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
Hola e buscado por internet sobre el hot link en xenfor y no me queda muy claro de como añadirlo pongo un link de xenforo.com donde hablan mas del tema por si puede ayudar no se si este codigo esta bien:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?site.com [NC]
RewriteRule \.(jpg|jpeg|jpe|png|gif)$ http://link to image that is NOT ON YOUR SERVER.png [NC,R,L]

http://xenforo.com/community/threads/picture-hotlink-protection-not-working.21234/

Pero sinceramente no se donde se pone XD.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
De ponerse, se pone el el archivo .htaccess.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
@elvamo podrías indicarnos el motivo de retirar los créditos de la traducción de XenFacil en tu web.

Y sí ya sé que @lms no te ha dicho nada, de momento, pero me considero auto suficiente para preguntarte.

A la espera de tu respuesta.
 

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
por que este la version de xenforo 1.2.3 no encontre traduccion y me la hiceyo basada de una xenforo hispano osea que no e borrado nada de xenfacil cuando subisteis la version vosotros yo ya me hice la mia, no ponia nada de xenfacil lo unico que e cambiado es lo de xenforo.com
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
por que este la version de xenforo 1.2.3 no encontre traduccion y me la hiceyo basada de una xenforo hispano osea que no e borrado nada de xenfacil cuando subisteis la version vosotros yo ya me hice la mia, no ponia nada de xenfacil lo unico que e cambiado es lo de xenforo.com
La traducción es de Xenfacil. Las condiciones de uso y reglas son las actuales de aquí (han ido cambiando acorde salían nuevas versiones). Los enlaces dirigen a esta web. Incluso barajando la posibilidad de que emplearas una versión antigua para hacer la tuya no has pedido permiso para hacer una obra derivada de la original. Lo que cuentas no tiene sentido alguno, porque las pruebas dicen todo lo contrario.

Deberías restaurar los créditos. Apropiarse del trabajo de otros sin su permiso es un gesto muy feo.
 
Última edición por un moderador:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
por que este la version de xenforo 1.2.3 no encontre traduccion y me la hiceyo basada de una xenforo hispano osea que no e borrado nada de xenfacil cuando subisteis la version vosotros yo ya me hice la mia, no ponia nada de xenfacil lo unico que e cambiado es lo de xenforo.com
Nada que decir, tu sólito te has dicho todo. Es increíble el poco respeto al trabajo de los demás...
 

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
Nada que decir, tu sólito te has dicho todo. Es increíble el poco respeto al trabajo de los demás...
sabes que en Xenforo.com pagas por quitar el copyrigt por que creo que no pero bueno tu tranqui que tus creditos no estaban ni habia de xenforohispano:
0cfc0a1f1fd65213e080f065bb23ae06.png
ese es el link de arriba a la derecha ves como la traducción es mía si quieres te pongo los créditos para ti no? Lo que cogí de Xenforo hispano era de la versión 1.1.5 y yo me puse la 1.2.0 .1 .2 .3 y no había traducción por ningún lado y me la hice yo pero na paso de seguir hablando de esto. De todos modos no se que tienes en contra mía paso de venir mas por a qui a partir de ahora iré al soporte de verdad Xenforo.com no se que te e echo que cada comentario que hago tienes que pasar a sacar punta pues nada.
 

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
La traducción es de Xenfacil. Las condiciones de uso y reglas son las actuales de aquí (han ido cambiando acorde salían nuevas versiones). Los enlaces dirigen a esta web. Incluso barajando la posibilidad de que emplearas una versión antigua para hacer la tuya no has pedido permiso para hacer una obra derivada de la original. Lo que cuentas no tiene sentido alguno, porque las pruebas dicen todo lo contrario.

Deberías restaurar los créditos. Apropiarse del trabajo de otros sin su permiso es un gesto muy feo.
Has leido lo que e puesto NO es una traduccion de Xenfacil.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Has leido lo que e puesto NO es una traduccion de Xenfacil.
Vamos a llevarnos bien. La traducción, por todos los indicios, es de aquí. ¿De donde la has sacado? Aunque te hayas actualizado la misma, el origen es el mismo. No se trata de debatir si llevas o dejas de llevar razón. Se trata de un respeto a esta página. Consciente o inconsciente la traduciión es de aquí o su origen (aunque la hayas sacado de otro sitio) es de aquí.

A mi, personalmente, me da igual el copyright, pero entiende que haces un favor a una página a la que enlazas a traves de él al sumar a través de los buscadores.

No cobro por las traduccciones, pero pienso que hacer un favor a esta página en compensación es poco para lo que te ha costado. Quitarlo, registrarte en esta página y querer que se te ayude en caso necesario, suena algo irónico, ¿no?

Tu mismo. Nadie te obliga. Pero creo que no cuesta mucho.

Salud2
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
sabes que en Xenforo.com pagas por quitar el copyrigt por que creo que no pero bueno tu tranqui que tus creditos no estaban ni habia de xenforohispano:
0cfc0a1f1fd65213e080f065bb23ae06.png
ese es el link de arriba a la derecha ves como la traducción es mía si quieres te pongo los créditos para ti no? Lo que cogí de Xenforo hispano era de la versión 1.1.5 y yo me puse la 1.2.0 .1 .2 .3 y no había traducción por ningún lado y me la hice yo pero na paso de seguir hablando de esto. De todos modos no se que tienes en contra mía paso de venir mas por a qui a partir de ahora iré al soporte de verdad Xenforo.com no se que te e echo que cada comentario que hago tienes que pasar a sacar punta pues nada.
Estás reconociendo de forma clara que la traducción es de Xenfacil. Que más da que sea una u otra versión. Que tu realices cambios en ella no te da permiso para quitar los créditos.

Te lo vuelvo a decir. Acepta tu error. No seas tan infantil en tus comentarios. Aquí todos somos adultos, y muchos conocemos el funcionamiento de este mundillo. Intentar hacernos ver gigantes donde hay molinos no va a funcionar. Menos aún justificar lo injustificable. En Xenforo no te van a permitir coger mods y porque los modifiques quitar los créditos, a no ser que cuentes con autorización del autor
 
Arriba