• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Trad.Complementos KeyCAPTCHA alternativa a reCAPTCHA

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Veremos qué tal va.

Gracias por aportarlo.

Salud2
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Yo he visto que hay ciertas paginas web usan este tipo de Captcha de mover o arreglar la imagen y asi evitan los Bots que se registran, ya que algunos Bots evaden el Captcha de Google o similares, pero este tipo de Captcha debe ser arreglado por una persona como tal.

Ademas que KeyCaptcha ofrece el complemento para diferentes tipos de CMS entre las cueales esta XenForo (tambien es usado por web que no figuran en las CMS)

Voy a realizar la pruebas y le comentare que tal (estoy instalando el complemento)...
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ojo este complemento no se muestra en las cargas por ajax (Formulario de contacto y recuperación de contraseña), han publicado en la página de instrucciones del complemento como solucionarlo...
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Yo lo he instalado anteriormente este tipo de Cahptcha en otros tipos de web y ahora con la cms de xenforo y tambien he visto esos pasos del 13 al 30 del Formulario de Contacto y recuperar contraseña y todo me ha salido bien, gracias por aclarar ese punto a los demas.

Pero cuando se registren en KeyCaptcha y esten en el asistente de agregar pagina web (Add site wizard) en el tercer paso le indicara los detalles de la instalacion.
 
Arriba