• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Lentitud cuando se publica mensaje/tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Me resulta curioso una cosa del xcache. Si lo activo tarda más tiempo en cargar las páginas.

¿Cuando configurais el xcache en xenforo también activáis minificar css y poner plantillas publicas en archivos?
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Yo cuando lo activo con tu configuración da error y no carga la web. A parte que tarda en publicar los mensajes, después de que llevas un rato navegando. Aunque esto último me lo hace en chrome, lo que podría ser un problema del navegador. Mi hosting sigue emperrado en decir que es tema de programación de xenforo. Complicado lo tengo con mis conocimiento rebatirles esto, cuando xcache y suhosin tiene en teoría las variables bien ajustadas. ¿Alguna idea de por donde puedo tirar en este tema?
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Sigo realizando pruebas y ahora funciona bien xcache, después de desactivar la opción para conectar al foro con Facebook. En modo invitado los tiempos de carga son iguales que sin Xcache. ¿Puede ser posible que esté mal configurada la aplicación de Facebook y ese fuera el motivo de los problemas con Xcache?

Otra cosa que me ocurre y me gustaría saber si os pasa a vosotros. En cuanto me logeo los tiempos de carga se aumentan. Si lo normal es que una página tarde en cargar entorno a los 315ms, cuando me logeo pasa a los 395ms. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sí. Como admin "cargas" más cosas.

Salud2
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Parece que con el paso del tiempo la web funciona bien. No entiendo el motivo, ya que no he tocado nada. :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba