• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Hosting Mi experiencia con GoDaddy

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Hola gente, bueno uso GoDaddy, o usaba, hace casi 2 años creo, la verdad de que nunca había tenido mucho problema, se me descontaba todo bien, se renovaban los dominios, el problema empezó cuando me olvidé de renovar un dominio, y lo peor es que era el dominio de mi blog personal.

Cuando ví que el dominio ya no era accesible traté de renovarlo en el sitio y me llevé una gran sorpresa al ver que me estaban cobrando 80 USD por un cargo de "recuperación" (redeptiom fee) a lo que me negué ya que el valor total era 93 USD, precio demasiado alto, a diferencia de los 10 USD que tendría que pagar, así que bueno, me contacté vía email, para preguntarles como es el tema, porque la verdad de que me estaban robando mi dominio, ni hablar de que al no renovarlo con ese costo, la empresa se tomó el atrevimiento de ponerlo en una subasta, cosa que dicen que está dicho en los términos, y sí, es así, pero la verdad es que no es ético que por no renovar un dominio ellos puedan pasar a ser los dueños.

Bueno eso no es todo, después de todo esto, claramente transferí algunos dominios, saqué los datos de la tarjeta, cosa que me costó y tuve que comprar una gift card de 2 USD, si no me era imposible "eliminar" la tarjeta, pero bueno lo logré y ahora a semanas de lo sucedido reviso el dominio en el buscador de dominios de GoDaddy y veo que mi dominio está ofrecido ahora como un Premium Domain Name y que lo ofrecen a 280 USD !

La verdad es que esta empresa me decepcionó, realmente lo que hicieron para mi fué una estafa, ya que perdí bastante con todo esto, en especial tiempo haciendo varios cambios para cambiar el dominio, y ahora tengo que esperar que el sitio aparezca de nuevo bien en Google, entre otras cosas.

En otros foros también leí muchas malas experiencias con GoDaddy, que van desde cargos por tener ciertos datos incorrectos (por ejemplo el teléfono), y también de cargos "extras", entre otras cosas.

Eso es todo, quería compartir mi mala experiencia con ustedes, para que tengan en cuenta que en GoDaddy hay que tener cuidado.

Saludos!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tomamos nota. Gracias por compartir este tipo de experiencias ya que pueden resultar muy útiles a otros usuarios.:aplaudir:

Una pena lo ca.bro.nessss que han sido (según cuentas):cabreadono:

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
huu q mal 280 es un precio alto,
y la empresa no te mando un mail dando aviso que tenias que renovar el domino?????
 
Arriba