• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado No se muestra el cuadro de respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
Pues otra vez acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar a solucionar un bug bastante importante que aparecio con la ultima actualizacion de firefox.

Resulta que si navegas por nuestro foro desde mozilla y con el estilo que tenemos y quieres responder un mensaje, no puedes. Os muestro una imagen de como se ve:
bug1k.jpg


Como se puede ver, no aparece el cuadro para introducir el mensaje, que si aparece si ponemos el estilo por defecto de xenforo:
bug3n.jpg

Esto pasa solo si se esta navegando desde el mozilla firefox con la ultima actualizacion.

Pero es que si lo que queremos es crear un nuevo tema, como estemos de nuevo con el firefox no podemos, aparece asi:
bug2dd.jpg


Como se puede ver no podemos escribir el mensaje, solo se puede poner el titulo. Y en esta ocasion, da igual el estilo que uses, no aparece con ninguno si estas desde el firefox.

Como veis son unos errores bastante importantes que no tengo ni idea de a que se deben y el como solucionarlos.
Siempre a ido perfectamente el foro desde el navegador que sea y tengas el estilo que tengas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tuve un error similar tras una actualización de firefox y lo comuniqué a XenForo. Me contestaron que el error es de FireFox y que es ahí donde hay que dirigir el bug ya que ES UN FALLO DEL NAVEGADOR, no de XenForo.

Si lo piensas fríamente, es así. No puedes hacer nada salvo advertir a los usuarios en un aviso para que usen temporalmente otro navegador,

Si te vale, no me duró más de 24 horas el problema ya que se corrigió tras otra actualización de FireFox. Es un problema del intérprete de javascript.

Salud2
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
Tuve un error similar tras una actualización de firefox y lo comuniqué a XenForo. Me contestaron que el error es de FireFox y que es ahí donde hay que dirigir el bug ya que ES UN FALLO DEL NAVEGADOR, no de XenForo.

Si lo piensas fríamente, es así. No puedes hacer nada salvo advertir a los usuarios en un aviso para que usen temporalmente otro navegador,

Si te vale, no me duró más de 24 horas el problema ya que se corrigió tras otra actualización de FireFox. Es un problema del intérprete de javascript.

Salud2

Pero firefox ya esta al caso de este problema? Y si no, como les podria informar del error (en español que de ingles no tengo ni idea)?

Y por ultimo otra cosita, como se pueden poner esos anuncios que e visto en varios foros?

Gracias por la ayuda Ims ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo tampoco comuniqué a Mozilla el bug, pero FireFox suele llevar en su menú un sistema para comunicarlos.

PCA -> Inicio -> Avisos -> Crear aviso

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No. En esa versión no está. Es de la v1.1.X

Salud2
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
Actualizaremos pues, quizas con la nueva version se solucione el error....
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hoy me ha pasado esto mismo al actualizar FireFox.

La solución es ¡vaciar la caché de FireFox!

Salud2
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
Bueno sobre el el tema este:
http://www.xenfacil.com/threads/error-grave-en-mi-foro-con-la-actualizacion-de-firefox.1057/

Que se cerro y no pude contestar a Ims.

Limpie el cache, todo el historial, los cokies etc etc tanto desde el navegador como desde el ccleaner.

Pues bien, nada de nada, el problema persiste.

Decir que ya e actualizado a la version 1.1.1, borre el style y lo instale de nuevo. De momento lo tengo desactivado, no me queda mas remedio, y tengo el estilo por defecto.

Si yo subo ese estilo aqui, alguien podria instalarlo y decir si le pasa lo mismo que a mi?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Dices,

xenfracture era el que da problemas.

Mi pregunta es:

Lo has solucionado?
Has actualizado el estilo para la versión 1.1.1?

La verdad, la información que nos ofreces para que alguien pueda reproducir el problema es poca. Ojo es mi criterio personal y solo con el ánimo de poder colaborar.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Piensa: si el problema está en xenforo, ¿tienes bien subidos los archivos del directorio /js? Todos y sin errores.

Salud2
 

El Roto Dos

Miembro
Mensajes
101
Puntuación de reacciones
18
Puntos
18
pues a ver, supongo que si que se subio todo bien porque como dije en el tema anterior. el estilo funcionaba a las mil maravillas antes de actualizar el firefox.

luego hice lo que sugirio Ims de limpiar cache y nada.....

Mi foro si, esta actualizado a la version 1.1.1, de todas maneras no podria tener el foro en ese estado asi que cogi y me despedi de ese estilo :p a por otra cosa mariposa.

Pero como digo, si alguien quiere trastear con ese tema a ver si le pasa lo que a mi pues yo le paso el link.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sigo sospechando que no has actualizado el estilo para esa versión. No es sólo actualizar el software del foro, también hay que actualizar el estilo.

Sigo insistiendo en la falta de más detalles.

Intenta pegar aquí el código de las 10 primeras líneas del xml del estilo, son tres archivos
style-XenoMorph-Framework.xml
style-xenFracture.xml
style-xenFracture-100%.xml

O recorta esos archivos con esa cantidad de líneas y súbelos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
pues a ver, supongo que si que se subio todo bien porque como dije en el tema anterior. el estilo funcionaba a las mil maravillas antes de actualizar el firefox.

luego hice lo que sugirio Ims de limpiar cache y nada.....

Mi foro si, esta actualizado a la version 1.1.1, de todas maneras no podria tener el foro en ese estado asi que cogi y me despedi de ese estilo :p a por otra cosa mariposa.

Pero como digo, si alguien quiere trastear con ese tema a ver si le pasa lo que a mi pues yo le paso el link.

Si el sistema XenForo funcionaba "a las mil maravillas" y, TRAS ACTUALIZAR FIREFOX, tienes problemas, el problema está en el renderizado de FireFox. Eliminar la caché me solucionó a mi pero tu, a lo mejor, tienes que deshabilitar los plugins de firefox, eliminar la caché - vacíar - (con esto ya tendría que verse correctamente y funcionar correctamente), e ir restaurando los plugins uno a uno.
Tu no has tocado xenforo para nada, luego lo que falla es el navegador y es en este donde hay que centrarse.
Yo manejo Aurora (64 bits), Nightly (64 bits, versión beta previa a lanzamientos) y fifefox (32 bits). Todos usan los mismos plugins y los de uno igual no valen para otras versiones, así como usan la misma caché.
Convendría que usaras alguna versión diferente del navegador a ver si también ocurre o, incluso, si lo puedes solucionar desde ella.
Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba