• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Nuevo en xenforo y algunas dudas

victorm

XenForoUser
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola después de varios años usando SMF decidí migrar mi foro a Xenforo, lo conseguimos y funciona correctamente pero todavia voy muy perdido a la hora de configurar ciertas cosas, supongo porque sigo acostumbrado la forma de trabajar de SMF.

Ahora mismo tengo un problema con los grupos de usuarios. Me gustaría conseguir algo similar a lo que tenia en SMF

Usuarios con menos de 10 mensajes - Grupo 1 - Color gris
Usuarios con + de 10 mensajes y - de 100 - Grupo 2 - Color azul
....

Los usuarios automáticamente al aumentar el numero de mensajes iban subiendo de grupo, y les cambiaba el color del nombre de usuario y tambine se añadia un banner o más "estrellas" debajo de su avatar cuando posteaban.

No consigo hacerlo, he creado lso grupos, las promociones, con los codigos de color y a algunos usuarios lo aplica y a algunos no. ¿las promociones se ejecutan cuando entra el usuario en la web? o ¿las aplica a todos automaticamente?

Tambien veo que a los usuarios que se les ha aplicado la promocion, les aparecen los banners de grupo 1 , grupo 2 ..., me gustaria que solo apareciese el banner de grupo más importante.

Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo unos dias visitando y leyendo.

Saludos a todos
 

Glovic

XenForoUser
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Te en cuenta que no se aplica al instant tarda unos minutos no se exacto pero mas de 5 o 10 seguro.
 

victorm

XenForoUser
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si, veo que se van aplicando. Los colores por grupo y banner funcionan bien el problema que tengo es se me acumulan los banners de grupo. Los usuarios veo que van "acumulando" grupos, no saltan al superior. Tengo usuarios que estan en los grupos 1, 2 ,3 4 y no es lo que quiero. Quiero que los que esten en grupo 4, dejen de estar en los anteriores cuando promocionen hacia uno superior.

Esta claro que no entiendo muy bien como funciona todo esto ;)

Saludos, sigo probando.
 
Arriba