• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Opiniones del complemento Microcart

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Más que interesante. Está muy bien a simple vista.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues no se que hacer, si estos puñeteros de XenForo nos dijeran cuando piensan sacar el dichoso administrador de recursos igual se me aclaraban algo las ideas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si te fijas, el administrador de recursos no es una shoping cart. Es más bien una especie de downloads. Ambos son compatibles.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya, pero el administrador de recursos también te da la facilidad de poder vender colocando un enlace a ...

Mis muchachos ahora quieren vender alguna mini aplicación es por eso que surge esto, no me disgusta el Microcart, pero me pone algo de respeto la instalación y su funcionamiento ....
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso vale para ti (cobras tu o el que sea). No se si se podrá configurar para que existan varias cuentas de cobro.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso vale para ti (cobras tu o el que sea).
Esta parte no la entiendo, tengo un día bastante malo y no da la cabeza para más.

No se si se podrá configurar para que existan varias cuentas de cobro.

Salud2
Entiendo por lo que dice la traducción de San Google que es multivendedor, que se puede incluso configurar para que te paguen una tasa.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La primera parte queda solucionada con la segunda que me respondes.

Siendo así, es más que interesante.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Y no te vale un theme de wordpress? Los hay para vender si no me equivoco
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Mi menos :D

En Wordpress hay temas adaptados para vender productos, no es eso lo que quieres?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Puedes mostrarme esos temas, o serán plugins??
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
SI y NO.

SI, busco montar una tienda para vender alguna que otra aplicación, a petición de varios usuarios.

NO, esto son estilos para Wordpress para una tienda, en el enlace proporcionado por debajo de cada imagen de presentación indica para que Plugin está diseñado cada estilo.

NO, quiero utilizar Wordpress ya que últimamente es un agujero para ataques, sufrido en carnes propias en otros sitios.

Otro motivo sería que para utilizar Wordpress también sería necesario comprar el puente que hay disponible.

Dicho todo esto me inclinaría por el complemento mencionado en el título del tema (Microcart), ya que en principio nos parece un producto bueno e idóneo, pero también tiene aspectos que me tiran para atrás.

Por ejemplo:
  • Que esté limitado a instalar en el sitio real de producción, no permiten instalarlo en un foro de pruebas o localhost.
  • El precio de la renovación. Aunque el precio del complemento en ambas versiones de las que dispone no nos parece caro.
  • ....
También le había escrito a Onimua preguntándole cuando estaría disponible su complemento Storefront, pero hasta finales de año o principio del siguiente no lo sacarán.

Y añadiendo un poco más, llevamos una temporada barajando la posibilidad de mudarnos de software ya que no nos está gustando el rumbo que está tomando XenForo.

......???
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Luis dijo:
SI y NO.

SI, busco montar una tienda para vender alguna que otra aplicación, a petición de varios usuarios.

NO, esto son estilos para Wordpress para una tienda, en el enlace proporcionado por debajo de cada imagen de presentación indica para que Plugin está diseñado cada estilo.

NO, quiero utilizar Wordpress ya que últimamente es un agujero para ataques, sufrido en carnes propias en otros sitios.

Otro motivo sería que para utilizar Wordpress también sería necesario comprar el puente que hay disponible.

Dicho todo esto me inclinaría por el complemento mencionado en el título del tema (Microcart), ya que en principio nos parece un producto bueno e idóneo, pero también tiene aspectos que me tiran para atrás.

Por ejemplo:

[*]Que esté limitado a instalar en el sitio real de producción, no permiten instalarlo en un foro de pruebas o localhost.
[*]El precio de la renovación. Aunque el precio del complemento en ambas versiones de las que dispone no nos parece caro.
[*]....

También le había escrito a Onimua preguntándole cuando estaría disponible su complemento Storefront, pero hasta finales de año o principio del siguiente no lo sacarán.

Y añadiendo un poco más, llevamos una temporada barajando la posibilidad de mudarnos de software ya que no nos está gustando el rumbo que está tomando XenForo.

......???

El rumbo es lo peor... Y que software estáis pensando? Yo he usado el puente bridge y va muy bien. También hay una gratuito, este no lo he probado. :D
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si tengo que comprar el puente para utilizar algo externo prefiero Microcart.

Pues de momento no lo tenemos claro, no sé si utilizar una licencia que tengo de vBulletin o probar IPB de nuevo, lo que me fastidia de IPB es que no hay una traducción en condiciones y completa.
 

ioneti

XenForoUser
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
hoy he visto esta aplicacion... es interesante...sirve para vender productos fisicos tambien verdad? por ejemplo: cojines
 
Arriba