• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Problema de refresh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antich

XenForoUser
Puntuación de reacciones
9
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Buenas

Probablemente el título no es el adecuado, pero es lo más cercano que se me ocurre sin saber lenguaje técnico.

Hay varios campos en mi foro que tras cambiarlos, no surjen efecto.

• El bloc de xenportal de la página de facebook: aunque cambe la página des del menú de administración sigue mostrando la misma.

• El bloc de xenportal de "recent status updates", aunque renueve mi estado ahí sólo se muestra siempre el mismo.

• La metadescripción del sitio:Una vez puse una, pero después la cambié, y sin embargo cuando se enlaza el foro en facebook sale la metadescripción vieja, y en google también.

¿Alguna idea de por qué?

Gracias

lms

Administrador
Puntuación de reacciones
2.163
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sé que la respuesta ha sido muy escueta pero es muy clara. Debes editar cada módulo del portal y ver qué caché tiene configurada y quitarla o poner otra más baja en tiempo.

Con lo de la metadescripción, es cosa de google. Repasa las herramientas de webmaster de google para poder cambiarla.

Salud2

Antich

XenForoUser
Puntuación de reacciones
9
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Sé que la respuesta ha sido muy escueta pero es muy clara. Debes editar cada módulo del portal y ver qué caché tiene configurada y quitarla o poner otra más baja en tiempo.

Con lo de la metadescripción, es cosa de google. Repasa las herramientas de webmaster de google para poder cambiarla.

Salud2

Ok, es que en las opciones de xenforo también se menciona el caché, pero por ahí hay metidas otras cosas como las alertas.. y no me hace demasiada gracia tener que ir tocando eso amenudo.

Voy a revisar por modulos, merci!

En cuanto a las herramientas de webmaster, la verdad es que no he sabido verificar mi sitio.

Me pide:

. Añade el registro TXT que aparece a continuación a la configuración de DNS de (mi dominio)

Cómo lo hago, en el ad_head (dónde el favicon, chats y demás)?

lms

Administrador
Puntuación de reacciones
2.163
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Página web
Web
En la configuración de DNS de tu dominio (en cPanel)

Salud2

Antich

XenForoUser
Puntuación de reacciones
9
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Es esto?

capturade20130516125438.png

lms

Administrador
Puntuación de reacciones
2.163
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Página web
Web
Si. No había visto una pantalla así, pero es eso. Lo de subdominio déjalo en blanco (creo).

Salud2

Antich

XenForoUser
Puntuación de reacciones
9
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Ok gracias, voy a preguntar eso del subdominio en el soporte del host por si las moscas.

Antich

XenForoUser
Puntuación de reacciones
9
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Bueno.. en referéncia a lo de urls amistosas no me saben ayudar, dicen que esas cuestiones de programación exceden su campo.

En cuanto a la verificación del sitio ya está hecha. Para mi asombro la sección de palabras clave en la sección de herramientas de webmaster de google está vacía completamente, además de persistir inalterable la página de facebook original del bloc de xenporta.

No entiendo ná!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas