• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda ¿Que hosting recomendais para xenforo?

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Bueno ya me he decidido por xenforo como plataforma para mi foro, ahora mismo tengo un hosting con inkanihost para alojar una web y dos wordpress, la verdad es que funciona muy bien, pero me gustaría adquirir otro hosting en este caso con servidor alojado en españa y Ip española.

No hace falta que sea un servidor dedicado ya que no creo que tenga muchas visitas, con uno compartido me valdría. No se si alguno aloja su xenforo en algún servidor español y me pueda recomentar alguno que funcione bien con nuestra plataforma de foros.

Gracias por adelantado
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Creo que va bien CubeNode aunque tienes muchos compartidos que, si no hay muchas exigencias, van muy bien. Lo malo es cuando tienen las exigencias.

Salud2
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Lo acabo de ver y me parece una opción muy interesante, casi seguro me decante por ella, gracias lms
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Soy un paquete, he comprado la licencia pero no tengo ni idea de como descargar el instalador de xenforo, se hace a través de la web de xenforo?
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Soy un paquete, he comprado la licencia pero no tengo ni idea de como descargar el instalador de xenforo, se hace a través de la web de xenforo?
https://xenforo.com/customers/

Pulsando en el enlace te llevará a una página en la que tienes que logearte y te dará acceso al panel para propietarios de licencias de Xenforo donde podrás descargar el software.
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Si es un perro me muerde. Gracias cesarion
 
Arriba