• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado reinstalar xenforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kakkonen

XenForoUser
Puntuación de reacciones
1
Sitio web
www.viajaraeuropa.eu
País
México
hola, hare muchas preguntas, ya que de ser wordpressero quiero lanzarme al foro y como vi que vbulletin ya va de salida, ipb me lo recomendaron mucho, pero como me gusta vbulletin y me dijeron que xenforo es de los mismo que desarrollaron vbulletin, elegi esta plataforma.

Apenas llevo 16 horas y ya vi que hice y deshice cosas y me gustaria empezar de 0, obviamente con la misma base de datos, que tendria que eliminar todas las tablas, pero que archivo debo eliminar para que se ejecute una instalacion limpia?

lms

Administrador
Puntuación de reacciones
2.163
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En cuanto elimines todas las tablas, el propio XenForo te instalará todo ya que, aunque sí existe un archivo que le dice que XenForo está instalado, si no encuentra tablas ¿donde está entonces instalado? Entonces te lo instala.

Salud2

Kakkonen

XenForoUser
Puntuación de reacciones
1
Sitio web
www.viajaraeuropa.eu
País
México
muchas gracias, si hice eso, pero me aparecia error con la base de datos, no se me ocurrio ponerle el link install, al final elimine todo y elimina las tablas y ya lo instale nuevamente, el foro que estoy trabajando es www.futbol20.com y cualquier sugerencia es bienvenida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas