• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Resolución en dispositivos moviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Hola, he intentado ajustar la resolucion de mi pagina a 1000 y tenerla centrada, de momento solo puedo hacerlo aumentando los sgtes valores:

YkOZ8h5.png


Para navegación en pc va de pelos, pero probandola en el móvil veo que no se ajusta como debería, quedando la resolución bastante estirada, incluso mas que en la pagina misma.

La idea seria lograr algo como esto: http://www.peruhardware.net/foros/ Esa pagina por ejemplo tiene la resolución ajustada y esta centrada, sin embargo se ajusta bastante bien a los dispositivos móviles, la idea es que lograr algo similar.

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
PCA -> Aspecto -> Propiedades del estilo ->EstiloQueSea -> Diseño responsable-> Configura.


Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
PCA -> Aspecto -> Propiedades del estilo ->EstiloQueSea -> Diseño responsable-> Configura.


Salud2

He intentado diferentes configuraciones, lo que me queda claro es que el Diseño Responsable debe estar siempre activado y que al parecer no son sus valores los que deben ser alterados ya que fuera de hacer la pagina "elastica" (hasta ahí estamos bien), ninguno afecta a la resolución de la pagina para ser vista en pc con resolucion de 1000 y centrada...

Saludos.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Para hacer un estilo de ancho fijo para el PC y que no afecte al estilo sensible/adaptable lo mejor es utilizar % en los margenes.

Utiliza la casilla restablecer y guardar para devolver las configuraciones a las predeterminadas a XenForo y haz pruebas con un margen de un 8%, que debería dar más o menos los 1000px.

Screenshot_1.png
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Para hacer un estilo de ancho fijo para el PC y que no afecte al estilo sensible/adaptable lo mejor es utilizar % en los margenes.

Utiliza la casilla restablecer y guardar para devolver las configuraciones a las predeterminadas a XenForo y haz pruebas con un margen de un 8%, que debería dar más o menos los 1000px.

3120



Ya, probando diferentes combinaciones di con el resultado, el mismo que necesita código extra, de todas formas pudo funcionar solo haciendo pruebas en el porcentaje de los margenes, aunque en realidad no necesitaban margenes, ahora quisiera postearlo a modo de tutorial siendo mi 1er y humilde aporte a la comunidad.

Gracias por la ayuda prestada.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: lms
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba