• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Saltar a 1.4.1 directamente?

^[GS]^

XenForoUser
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola gente! tengo una consulta.
Tengo un XenForo 1.3.4 y quería saber si podía saltearme todas las versiones y pasar directamente a la 1.4.1 sobreescribiendo todos los archivos por esta versión. ¿Alguien lo ha hecho?

En el proceso me surgen algunas dudas, todos los complementos instalados anteriormente funcionarán? incluido el estilo? o al pasar a 1.4 tengo que volver a instalar los complementos y usar un estilo compatible...

Y ademas... ¿alguien tiene la traducción del 1.4.1 al español/neutral/argentino/algo?

Saludos :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola gente! tengo una consulta.
Tengo un XenForo 1.3.4 y quería saber si podía saltearme todas las versiones y pasar directamente a la 1.4.1 sobreescribiendo todos los archivos por esta versión. ¿Alguien lo ha hecho?
No lo he hecho pero estoy convencido que funcionará a la primera. Lo importante es tener una copia de la BD ANTES de empezar el proceso.
En el proceso me surgen algunas dudas, todos los complementos instalados anteriormente funcionarán? incluido el estilo? o al pasar a 1.4 tengo que volver a instalar los complementos y usar un estilo compatible...
Los complementos es preciso deshabilitarlos e incluso desinstalarlos ya que no valdrán. El estilo seguro que no funcionará. Desinstalalo primero.
Y ademas... ¿alguien tiene la traducción del 1.4.1 al español/neutral/argentino/algo?

Saludos :)
En este foro están las traducciones al español. Deberás acudir a recursos.

salud2
 

^[GS]^

XenForoUser
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
Página web
Web
Si si, haré backup como siempre... por cierto... soy nuevo aquí y en el mundillo de XenForo! :) antes estuve 9 años y medio usando phpBB, desde la versión 2 hasta la última... pero tengo una DB MUY GRANDE y se estaba volviendo muy pesado así que finalmente me salte a XenForo y por el momento va mucho mejor que con phpBB :)

Muchas gracias por todo :)
 
Arriba