• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sistema de pagos/cobros Moneybookers

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues eso, alguien utiliza este sistema y puede contar en primera persona su funcionamiento y sus experiencias.

Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo no. He oido hablar de él pero no sé gran cosa.

Salud2
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Es un sistema que lo usan muchas empresas y tambien gestionan para vender productos a traves de una serie de personas, Yo estoy afiliado a MoneyBrookers.

Pero si desean hacer un sistema de Gestion de Pago, como el que esta actualmente en los perfiles de los usuarios, que utiliza PayPal como medio de cobranza directa. Deberian pensar en un Sistema de Pago por SMS como por ejemplo PayGol u otro que la persona desee utilizar y asi los usuarios pueden pagar mas facil por los servicios de suscripcion como por ejemplo para tener ciertos privilegios o Codigos BB, emoticones o acceso.

Cualquiera puede enviar uno o dos mensaje para tener mas privilegios o tener una suscripcion VIP como se usan en otros estilos de Foros como SMF o cosas por el estilo, es solo una sugerencia que quizas ustedes pueden explotar y hacer un complemento.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
moneyBookers dijo:
¿Cómo puedo solicitar dinero de alguien?

Introducción
Nuestra herramienta para solicitar dinero es una forma inteligente de facturar online a otras personas, por ejemplo para reclamar los beneficios de una subasta online o para cobrar una deuda de un amigo.

¿Cómo funciona?
Cuando usted envía una petición de dinero, el destinatario recibe un correo electrónico informándole de su solicitud. Siguiendo el link que aparece en el correo, su amigo o cliente puede entrar en su cuenta de Skrill (Moneybookers) o crear una nueva, y efectuar el pago.

¿Cómo hago la petición?
Para solicitar dinero: Vaya a Servicios > Solicitar dinero y rellene el formulario.

¿Hay comisión?
Ninguna. Solicitar dinero y recibirlo es 100% gratuito.

¿Puedo pedir dinero a alguien que no sea miembro de Moneybookers?

Sin problemas. Basta con que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y la cantidad que solicita y nosotros nos encargamos del resto.

46.png

Salud2
 
Arriba