• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Ultimos mensajes no leídos.

LorenzoG

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Hola a todos, quisiera saber si me pueden dar una mano con este tema. Resulta que los usuario me comentan que cuando entran en un tema al que ya habían ingresando antes, los direcciona al primer mensaje en lugar de al último mensaje no leído. No encuentro la forma desde el panel para volver a poner eso como estaba ya que en un momento estaba ok y ahora me está saliendo así.

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Edita el foro que sea (PCA->Aplicaciones->ver árbol de nodos) y mira si en las opciones de foro está configurado último mensaje descendente.

Lo que te ocurre es normal. Es el comportamiento habitual de xenforo. Al primer mensaje no leído solo se va desde las alertas y desde el enlace del litado de temas. Si lo hacen clicando en el nombre del tema, los lleva para ver el primer mensaje del tema.

Salud2
 

LorenzoG

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Edita el foro que sea (PCA->Aplicaciones->ver árbol de nodos) y mira si en las opciones de foro está configurado último mensaje descendente.

Lo que te ocurre es normal. Es el comportamiento habitual de xenforo. Al primer mensaje no leído solo se va desde las alertas y desde el enlace del litado de temas. Si lo hacen clicando en el nombre del tema, los lleva para ver el primer mensaje del tema.

Salud2

Gracias por la respuesta, está configurado así. Lo que me decís es que no hay forma de ingresar al último mensaje desde el nombre del tema? Porque antes uno entraba a un tema después de un tiempo y se lo direccionaba al último no leído, no al primero.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En el listado de temas, donde pone último mensaje, dale a la fecha.

Salud2
 

LorenzoG

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Te confirmo que está la posibilidad de configurarlo así porque en los subforos, es decir en los de nivel 3 te direcciona al último mensaje. Puede ser eso? Porque en la configuración de "opciones del foro" lo tengo igual, pero no así en "información basica" donde lo tenía con otro numero.

Ahora lo modifiqué y veremos si afecta o no.
 
Arriba