• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda URGENTE: Error con fotos

M

Manilito1880

Anoche sin querer borre la carpeta data y cuando me di cuenta restaure una copia de hace 5 dias de la carpeta data ahora los usuarios que se pusieron foto de perfil en ese plazo no les deja cambiarsela estoy intentando cambiarle la foto a los que registraron en ese plazo y no deja se queda un cuadrado con colores de foto no encontrada y cuando subo una nueva pasa lo mismo no que hacer
[url='http://alpacraft.com/']AlpaCraft - Web Oficial[/URL]
 
M

Manilito1880

estoy usando ubuntu intentare encontrar la papelera de reciclaje haber si lo puedo arreglar pero si no como puedo arreglarlo
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Debiera dejarte hacerlo. ¿Qué permisos CHMOD tienes implementados en esa carpeta?

Salud2
 
M

Manilito1880

Debiera dejarte hacerlo. ¿Qué permisos CHMOD tienes implementados en esa carpeta?

Salud2
Mira adjunto una foto todos los nuevos usuarios no les deja poner foto sale lo de la imagen a todos los nuevos registre 5 cuentas de prueba y pasa lo mismo desde que borre el data sin querer ya no se que hacer Ayuda please
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    44,3 KB · Visitas: 0

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Y como consejo, por que le coloques urgente al título no vamos a responder antes, quizá sea lo contrario...
 
Arriba