• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Widget Residual?

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Hola, antes de pensar en reinstalar mi foro (ojala que no), prefiero consultarlos.

El caso es que hace unos días pude instalar mi 1er complemento que fue el Widget Frameworks 2.5.9, hice pruebas e instale el el widget para cambiar rápido de estados y verlos en la barra lateral, funcionaba bien, hasta ahí todo normal.

Hoy subí perfectamente el Extra Portal, luego el parche de widgets en español para eñ WF 2.5.9 y por ultimo la traducción en español para el WF (la ultima versión posteada en este foro), luego de probar con todo ello me di cuenta que el widget para mostrar estados fallaba terriblemente, con decir que lo probé con diferentes cuentas en 3 navegadores a la vez y en los 3 mostraba distintas cosas, a ratos aceptando o no las actualizaciones, salteandoselas y demás locuras, decidí desinstalar todo lo relativo al WF pero curiosamente ese widget seguía presente y funcionando sin problemas, volví a instalar (wf +parche widgets + traduccion) y el problema volvió, ahora volví a desinstalar todo eso, el estilo e incluso el idioma español, lo peor de todo es que el widget ese sigue ahí (funcionando correctamente).


kh7dnGR.png




Que puedo hacer para corregir eso?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aún no lo he aldragueado esto. Es la nueva función de XenForo 1.4.0.

PCA -> Inicio -> Opciones -> Nodos y lista de foros -> Mostrar en listado de foros mensajes de perfil

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
O sea que sin querer lo que hice fue activar y ubicar una función que ya existía?

Bueno, hasta ahí bien entonces, pero el caso es que al instalar el WF este parece chocar en códigos (cosa que no parecía hacer al principio).

Pensaba instalar otra vez el español neutro, luego el WF sin traducción y en caso siga igual, eliminar las plantillas que el WF tiene para ese widget, pero dime, tu que me aconsejas?


Saludos
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Las plantillas del widget Framework son para los mensajes de estado y no los mensajes de perfil, aunque van de la mano ambos. Yo evitaría colocar esos widget hasta que se retoquen.

Por otro lado, la traducción de un complemento o widget o ... nunca te va a estropear el funcionamiento del mismo, aunque es probable que pueda afear si no tiene espacio para ubicarse en su sitio de forma adecuada.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Solo porsiaca, hay alguna forma de "resetear" el foro a sus valores iniciales sin necesidad de borrarlo y reinstalarlo?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Desinstalando todos los complementos y eliminando todos los archivos de los complementos obtienes un xenforo en estado inicial, aunque algunos de sus valores predeterminados los has podido cambiar.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Desinstalando todos los complementos y eliminando todos los archivos de los complementos obtienes un xenforo en estado inicial, aunque algunos de sus valores predeterminados los has podido cambiar.

Salud2

Hice algunas modificaciones, ahora los widgets salen duplicados y no puedo ubicarlos a mi gusto, bueno, por si las moscas mejor reinstalo todo, supongo que simplemente debo borrar todo el contenido del servidor usando el Filezilla, lo mismo con el archivo de la Base de datos, o hay algo mas que debo considerar para hacer una desinstalacion limpia y sin problemas?
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Otra opción es desinstalar los complementos, ubicar en una carpeta del servidor los archivos existentes actuales y subir los archivos de xenforo otra vez. Dejas el mismo config (o lo configuras igual) y reinstalas xenforo.

Todo limpio.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Gracias por la sugerencia, aunque acabo de borrar todo (incluida base de datos), ya desde cero procederé a informar de los errores que puedan ir apareciendo para que puedan ser investigados, cosa que de darse (en peor caso y ojala que no) seguro sera de utilidad para mejorar la sgte versión de Xenforo y/o los widgets actuales para que puedan ajustarse mejor a la ultima versión del foro.

Gracias, en unos días lo vuelvo a montar y empiezo a probarlo con detenimiento.
 
Última edición:
Arriba