• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Xenforo Desde zero

CYB3R

XenForoUser
Puntuación de reacciones
1
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hola amigos.
Veran tengo una gran duda y es que estoy teniendo algunos problemas y
al final quiero instalar xenforo desde zero..
mis dudas y mis problemas son que cuando tengo el foro instalado
y luego importo la base de datos sigo teniendo lo que tenia...los permisos de los usuarios los grupos etc...
y yo quiero tener los permisos y grupos que viene en xenforo x defecto.
me explico...quiero tener la base de xenforo sin modificacion alguna y con mi base de datos.
es posible eso o como se haria en este caso para una restauracion de este tipo.
porque siempre que tengo el foro limpio y pongo la base de datos es cuando vienen los problemas.
hay manera de importar solo los usuarios y los temas?
o como seria...

saludos

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Puntuación de reacciones
15
País
Perú
Página web
Web
Teniendo mas de 4800 usuarios, me parece una solución bastante radical.

Por otra parte, no se exactamente cual sea tu caso, pero por lo que entiendo te pregunto: En teoría, eso puede arreglarse configurando los permisos manualmente, o el problema es desconocido?

CYB3R

XenForoUser
Puntuación de reacciones
1
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
el problema es que algunos compelmentos dejan de funcionar bien cuando importo mi base de datos.
sin importarla funcionan de lujo. a eso me refiero hay algo en la base de datos que hace que algun
complemento no funcione como es debido.
saludos

Cesarion

XenForoUser
Puntuación de reacciones
126
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
el problema es que algunos compelmentos dejan de funcionar bien cuando importo mi base de datos.
sin importarla funcionan de lujo. a eso me refiero hay algo en la base de datos que hace que algun
saludos
El importador de Xenforo solo importa la información relativa al foro. Me sorprende que siendo una base de datos nueva, con la información importada con la aplicación de xenforo, y solo con los archivos que trae el software en el FTP, puedas tener problemas.

¿Los fallos no serán culpa de los completos? ¿Has revisado que son las últimas versiones o que no hay conflictos entre complementos?

luis

Administrador
Puntuación de reacciones
728
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tus problemas están relacionados en como has configurado los permisos, no es la forma correcta de hacerlo, ni en la que trabajan los permisos.

CYB3R

XenForoUser
Puntuación de reacciones
1
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
¿Los fallos no serán culpa de los completos? ¿Has revisado que son las últimas versiones o que no hay conflictos entre complementos?
Los fallos no son del complemento, y tengo la ultima version de xenforo 1.4.3
ademas 3 de mis webs afiliadas usan el mismo complemento y funciona de maravilla...
lo bueno que es un compelmento muy sencillo con permisos sencillisimos de usar y no entiendo x me falla a mi..xD
cada tema que creo me deja el enlace desbloqueado sin mas.
Seguire buscando y provando hasta dar con el fallo o solucion
saludos

CYB3R

XenForoUser
Puntuación de reacciones
1
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Tus problemas están relacionados en como has configurado los permisos, no es la forma correcta de hacerlo, ni en la que trabajan los permisos.
Sobre los Grupos, permisos de grupo y permisos de nodos, hay alguna manera de poner dichos permisos a su estado predeterminado?
saludos