• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Quiero ponerlo así: últimos temas y mensajes en la sidebar

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Veo el mensaje que me citas, pero no veo en que parte digo claramente o al menos sugiero que WF viene integrado con el software de Xenforo.

Al decir que el bloque de últimos temas ya viene con Xenforo, no digo en ningún momento que WF venga integrado también con Xenforo, por otra parte, cuando digo que aparece por defecto al lado derecho junto a los otros bloques, no digo en ningún momento que dichos bloques sean los que vienen con WF ya que como sabrán bien, por defecto viene algunos bloques como el de estadísticas o el de usuarios conectados.

Yo podría estar en lo cierto o no con lo del bloque de últimos temas, lo cual es discutible y comprobable, pero si insistes en que dije claramente que WF es un complemento que viene por defecto con Xenforo, entonces hay un problema de entendimiento y solo te pediría que vuelas a leer este y mis comentarios anteriores.

Saludos.

Edito: Acabo de comprobar que el que se incluía por defecto en la versión 1.4.0 no era el bloque de Últimos Temas, sino el de Mensajes de Perfil que tiene un equivalente similar en WF, como dije antes, podía estar o no estar en lo cierto con lo del bloque de últimos temas, lo otro ya es otra cosa.
No digo que afirmaras que el complemento al que haces mención estuviera integrado en el software, sino que los bloques de últimos temas y mensajes no forman parte de la instalación que trae por defecto Xenforo.

Tu primer mensaje es equivocado. Pero aún así sigues en tus trece de no aceptar el error. Date cuenta que algún usuario inexperto puede entrar al foro, leer lo que has puesto, y pensar que sin instalar ningún complemento puede tener esos bloques en su instalación de Xenforo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El bloque con los últimos temas viene integrado al software de Xenforo y por defecto aparece al lado derecho junto a los demás bloques.
No. NO viene integrado "de serie" en XenForo.
Por defecto Xenforo no trae bloque de últimos temas o mensajes publicados en el foro.
Así es.
Mensajes no que yo sepa, pero para temas si, lms es el que me hizo caer en cuenta. Si tienes el bloque de ultimos mensajes y el W.Framework instalado, prueba desactivando el segundo por unos instantes.
Este servidor que rersponde no te ha dicho nada de eso.
Edito: Acabo de comprobar que el que se incluía por defecto en la versión 1.4.0 no era el bloque de Últimos Temas, sino el de Mensajes de Perfil que tiene un equivalente similar en WF, como dije antes, podía estar o no estar en lo cierto con lo del bloque de últimos temas, lo otro ya es otra cosa.
Eso sí es así desde la versión serie 1.4.x.
lo único que deseo es ponerlo igual a la foto que puse,cuales son los pasos a seguir y ya thanks
¡Ondia! ¡Nos lo habíamos olvidado!
Tienes que instalar este complemento https://xenforo.com/community/resources/bd-widget-framework.297/ del cual tienes una traducción (seguro que no completa) aquí http://xenfacil.com/recursos/marco-de-widgets-widget-framework.8/ y después activar y configurar los bloques pertinentes.
Aquí nos pone @luis los enlaces a los complementos.
Sobre ese complemento algo a tomar en cuenta:

Me ha pasado 2 veces, antes y después de reinstalar mi foro, que he tenido problemas con el bloque de "Nuevos mensajes de perfil", que en el WF sin traducir viene con el nombre de "Profile Posts", el problema supongo es porque esa opción fue creada para el WF antes de la salida de Xenforo 1.4.0, versión que recién trae por defecto el bloque para mensajes de perfil, resultado: Al instalar WF, los códigos de ambos complementos (bloques para mensajes de perfil) parecen chocar entre si y el bloque que queda en la pagina se loquea por completo (seria bueno que el usuario lo pruebe), en mi caso no pude solucionar eso, pero lo que hice fue desactivar "Profile Posts" y activar "User Recent Status" en el WF, complemento que hasta el momento no me da problema alguno.

Solo para que usuario lo tenga en consideración, puede que el error haya sido corregido con las ultimas actualizaciones de Xenforo, pero mejor probar antes.
Gracias por indicarlo. Debieramos tener esto en cuenta.
Me podrias ayudar?
¡Ondia! ¡sigue olvidado!
Para traducir frases entra al PCA/Aspecto/Frases, ahí usa el buscador para ubicar la frase en ingles que deseas traducir, poniendo guion bajo en lugar del espacio que debería haber entre palabras, por ejemplo en tu caso buscarías "Recent_Posts", pueden salirte 2 o mas frases iguales pero en la mayoría de los casos no es difícil darse cuenta cual es la que deseas editar, haciendo click en la frase ubica, "Texto de la frase:" y ahí es donde puedes traducirla o cambiarla a cualquier palabra sin alterar la frase original.
Gracias por indicarlo. Así se hace. Si traduces toas las frases que te salgan, casi seguro que estás traduciéndolas del complemento.
por favor dame el link del widget Framework para instalarlo en mi foro,gracias
¡Ondia! ¡No, esta vez NO te hemos olvidado! Los enlaces te los dió @luis.
No digo que afirmaras que el complemento al que haces mención estuviera integrado en el software, sino que los bloques de últimos temas y mensajes no forman parte de la instalación que trae por defecto Xenforo.

Tu primer mensaje es equivocado. Pero aún así sigues en tus trece de no aceptar el error. Date cuenta que algún usuario inexperto puede entrar al foro, leer lo que has puesto, y pensar que sin instalar ningún complemento puede tener esos bloques en su instalación de Xenforo.
Haya paz. Dejemos de discutir por algo en que todos estamos de acuerdo y, para colmo, ¡Ondia! ¡Nos habíamos olvidado del motivo del tema!

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Mi version de WF, es la 2.5.9 y la versión de Xenforo con la que tuve esos problemas fue la 1.4.0, vale aclarar que no era la beta que salio por poco tiempo. Como dije 2 veces la instale en un foro recién creado y 2 veces me daba esos errores. la descarga la hice de la pagina de Xenforo, no use traducción.

Ya lo instale y esto tengo en mi wigtest
65r62s.jpg


Pero tambien tengo este problema que el equipo en linea,usuarios en linea,estadisticas del foro salen arriba de los ultimos temas y ultimos mensajes,yo quiero que primero este ultimos temas y ultimos mensajes arriba como lo hago ? y el otro problemilla es que en ultimos temas no sale el nick de quien hizo el ultimo tema sino solo sale user asi como en la foto espero me puedas ayudar
kdr69v.jpg
 
Última edición:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Activa la casilla del procesador Clear Sidebar, lo que hace esto es procesar los bloques del complemento y no los predeterminados de XenForo.

Para ordenarlos tienes que cambiar el orden de visualización en cada bloque.
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Activa la casilla del procesador Clear Sidebar, lo que hace esto es procesar los bloques del complemento y no los predeterminados de XenForo.

Para ordenarlos tienes que cambiar el orden de visualización en cada bloque.

llevo horas tratando de encontrarle una solución y no puedo,cuando intento poner en display order un número se mueven todos o simplemente desaparece uno u otro, me das una manito?
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
llevo horas tratando de encontrarle una solución y no puedo,cuando intento poner en display order un número se mueven todos o simplemente desaparece uno u otro, me das una manito?

Ya lo instale y esto tengo en mi wigtest
65r62s.jpg


Pero tambien tengo este problema que el equipo en linea,usuarios en linea,estadisticas del foro salen arriba de los ultimos temas y ultimos mensajes,yo quiero que primero este ultimos temas y ultimos mensajes arriba como lo hago ? y el otro problemilla es que en ultimos temas no sale el nick de quien hizo el ultimo tema sino solo sale user asi como en la foto espero me puedas ayudar
kdr69v.jpg

En la primera imagen que pusiste veras unos números entre paréntesis y de color gris, esos indican el orden de visualización de cada complemento (bloque) de WF, ahora la cosa es simplemente darle el orden numeral que veas por conveniente.

Por otra parte, me he dado cuenta que cuando 2 o mas complementos del WF tienen el mismo numero, aparece solo uno de ellos, aunque como es lógico ello se soluciona dándole valor numeral distinto a cada uno.
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Luego de mucho esfuerzo y probar varios números me quedo asi justo como yo queria,se les agradece a todos pero aún me falta lo que está encerrado en círculo,porque ? si se dan cuenta no aparece el nick de los usuarios que hicieron los últimos temas,solo sale la palabra USER ... en cambio abajo en nuevas respuestas si sale los nicks, como lo arreglo ??

117tssk.jpg
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Ahí claramente se ve que falta la llave para cerrar ese código }

Según entiendo antes de instalar WF, tenias instalado ya otro complemento para temas recientes. Ese ultimo lo desactivaste y/o des-instalaste, o es que ese y el WF están funcionando al mismo tiempo?
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Ahí claramente se ve que falta la llave para cerrar ese código }

Según entiendo antes de instalar WF, tenias instalado ya otro complemento para temas recientes. Ese ultimo lo desactivaste y/o des-instalaste, o es que ese y el WF están funcionando al mismo tiempo?

si tenía instalado otro pero lo borre y lo desistanle de raiz,recien viendo el problema es que el wf en español le falta el paréntesis,pero ya lo edite y ya lo tengo como quiero
2mzcspt.jpg
 
Última edición:

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
pero hay un problema cuando publico un tema nuevo,aparece luego de 5 minutos la barra derecha como arreglo eso?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No se si editando el módulo o widget podrás acceder a la caché. Si no puedes hay que editar el archivo del widget para poder hacerlo (TTL)

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
No se si editando el módulo o widget podrás acceder a la caché. Si no puedes hay que editar el archivo del widget para poder hacerlo (TTL)

Salud2

en la version en ingles si lo tengo aqui la foto pero no se que ponerle,mientras en la version de español no encuentro el ttl
11t8w95.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso son las frases del archivo xml de instalación. Vistas estas, cuando editas el widget para configurarlo, tendrás un apartado sobre cache TTL que deberás poner a 0.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Eso son las frases del archivo xml de instalación. Vistas estas, cuando editas el widget para configurarlo, tendrás un apartado sobre cache TTL que deberás poner a 0.

Salud2

disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto,en que parte exactamente pongo el 0?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vete a apariencia -> WidgetFramework -> listado de widgets activo -> edita el widget de marras. En la pantalla que te aparece busca un campo donde ponga lo de la cache TTL

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
esto es lo que tengo en mi widgtes y no encuentro el otro para editarlo
30iyfl1.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En esa pantalla, haz clic en Últimos temas o en Últimos mensajes. Ahí debe estar lo de la caché.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Últimos temas y Últimos mensajes tienen lo mismo aca te dejo la foto y no está lo del cache :(
idvjag.jpg

24xmhxs.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hay que editar el archivo php que lo acompaña, pero de memoria no recuerdo cual es (estoy en el curro). Te miro mañana.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No tengo pajolera idea de que versión tiene el usuario instalada, de lo que si estoy seguro es que no ha instalado la última versión del complemento, en la cual está presente la caché en cada bloque.
 
Arriba