• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Quiero ponerlo así: últimos temas y mensajes en la sidebar

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Tienes que instalar este complemento https://xenforo.com/community/resources/bd-widget-framework.297/ del cual tienes una traducción (seguro que no completa) aquí http://xenfacil.com/recursos/marco-de-widgets-widget-framework.8/ y después activar y configurar los bloques pertinentes.
No tengo pajolera idea de que versión tiene el usuario instalada, de lo que si estoy seguro es que no ha instalado la última versión del complemento, en la cual está presente la caché en cada bloque.

luis yo descargue el link que me diste, eso lo puse en mi raíz de foro,luego de eso me descargue la que dice en español y esa la subi por el control panel... o es que hay diferencia entre el de ingles y el otro?
en todo caso si hay la versión actualizada te pediria por favor que me dieras el link para descargarlo gracias
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tienes que descargar el complemento desde el enlace suministrado en XenForo relativo al complemento y luego descargar el idioma desde el enlace de XenFacil, después instalas (en este caso actualizas) el complemento desde los archivos del complemento descargados de XenForo y después instalas el idioma desde el archivo descargado en XenFacil.

Y ahora voy a escribir de memoria ya que desde el móvil no puedo verificarlo, pero hay que tener cuidado ya que en el archivo descargado desde XenFacil seguro que hay dos archivos, uno que es para la instalación del complemento directamente al español y otro que es la traducción del complemento. NO SE DEBE utilizar el archivo del instalador, se utiliza el archivo de la traducción.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No tengo pajolera idea de que versión tiene el usuario instalada, de lo que si estoy seguro es que no ha instalado la última versión del complemento, en la cual está presente la caché en cada bloque.
Yo no lo tngo instalado, con lo cual hablo de memoria.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Yo tampoco, puedes verificar la última parte de mi anterior mensaje y si existe modificar el recurso dejando sólo el idioma.

Luis acabo de hacerlo tal cual me dijiste pero solo hize esto ok
Desistanle el complemento e instale el complemento en su idioma original(ingles), y todo anda a la perfección tal cual me dijo Ims aparece el cache y lo volvi 0 y todo OK.
Ahora a la mano derecha aparece tal cual lo queria,solo hay un pequeño problema,que ultimos temas y ultimos mensajes estan en ingles como hago para hacerlo español?
Intente ir a frases y no encontraba dichas palabras para cambiarlas,anteriormente mucho antes de hacer el cambio que me dijiste yo solo iba donde estaba el complemento en español y lo cambiaba sin ningun problema,pero si hago eso con el complemento en ingles(el original) al querer subirlo (todo completo) me sale error,asi que ya no puedo hacer ese " pequeño cambio ",espero tu pronta ayuda
9a8glk.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
esto es lo que tengo en mi widgtes...
30iyfl1.jpg
Edita el widget y cambia el nombre. Para lo demás hay que modificar plantilla o buscar en frases algo así como: " posted " o mejor, "{user} posted " (sin las comillas, claro).

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
para no abrir otro tema,al lado derecho no quiero que sea vea los últimos mensajes y últimos temas de una zona en especifíca como hago ?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Seleccionando los nodos desde los que sí quieres que se vean (editando el widget)

salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Seleccionando los nodos desde los que sí quieres que se vean (editando el widget)

salud2

estoy en el widget y solo me aparece esto,no me aparece para seleccionar los que se quieran ver o no ...
rlwaw0.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¡Ay, la traducción! Con la tecla control pulsada vete seleccionando los diversos foros.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
¡Ay, la traducción! Con la tecla control pulsada vete seleccionando los diversos foros.

Salud2

todas tus ayudas me han andando a mil, una pregunta con respecto a tu nick,como se cambia de color ? y el nick se puede hacer más grande ?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Debes colocar un background con un gif animado con el acambio de colores.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Debes colocar un background con un gif animado con el acambio de colores.

Salud2

para no abrir otro tema,me gustaria que me ayudaras a como cambiar la imagen en la parte superior que está encerrado en rojo por alguna otra cosa y también el otro círculo en rojo que esta al costado de foro libre ,del chichat... espero me puedas ayudar gracias
md1bt4.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Arriba