• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Acceso panel administración

anny

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola, estoy intentando crear una web con Xenforo, pero he de reconocer que es la primera vez que intento algo así, y se me pone un poco cuesta arriba.
Quiero crear una web con un par de personas de administrador y yo de moderadora.
Estoy con la Demo, pero desde el movil me dejaba acceder a las herramientas como administracion y desde el pc no encuentro la forma.

Todo en lo que me podais ayudar, seria un grandisimo favor.
Muchas gracias, saludos :)
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola anny,

Bienvenida a XenFacil, como moderador no se puede acceder al panel de administración, dadas las pocas explicaciones seguramente por ahí irá el problema.
 

anny

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola anny,

Bienvenida a XenFacil, como moderador no se puede acceder al panel de administración, dadas las pocas explicaciones seguramente por ahí irá el problema.
Comprendo...
Saque estoy intentando usar la demo para aprender primero a usarlo y luego ya arriesgarme con la web oficial en si.
Y con la demo sólo me deja acceder como admin creo...
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Y con la demo sólo me deja acceder como admin creo...
Eso es lo correcto y en un sitio en producción sucederá lo mismo, solo podrás acceder como administrador, con XenForo los moderadores no tienen esa capacidad.
Quiero crear una web con un par de personas de administrador y yo de moderadora.
Aunque para mi no tiene sentido y cada uno tiene sus ideas y necesidades, lo lógico es que su eres la propietaria tengas el control...
 

anny

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Va a ser un manejo entre 4 par que podamos estar las 24h pero ninguno sabemos como manejarlo
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Va a ser un manejo entre 4 par que podamos estar las 24h pero ninguno sabemos como manejarlo
Manejarlo no se aprende en dos días, te recomiendo paciencia,.... Si necesitas algo urgente, yo ofrezco servicios de tutoría, consultoría y administración pagados, si te interesa sólo dímelo e inicio una conversación contigo...

Saludos.
 

josepher

XenForoUser
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Guatemala
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Como dice Luis, aprender a usar xenforo no es algo fácil pero tampoco difícil y cuanto tienes una versión demo todo puede parecer difícil!
 

anny

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Manejarlo no se aprende en dos días, te recomiendo paciencia,.... Si necesitas algo urgente, yo ofrezco servicios de tutoría, consultoría y administración pagados, si te interesa sólo dímelo e inicio una conversación contigo...

Saludos.
Puede que a uno de los chicos le interesen las clases que el es el que maneja aquí el dinero. Le pregunto y te comento :) gracias
 
Arriba