• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Acerca de "validation token"

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, ya he instalado el xenforo con los archivos q me dio el xenforo en su pagina poniendo mi URL, ahora mi duda es.... Para que es validation token? Donde exactamente tengo q ponerlo? No solo era necesario subir los archivos e instalarlo? se requiere meter ese codigo en algun lugar, me parecio raro que no me pidiera nada en la instalacion, pense que ahi me pidirian el codigo ese :/. Gracias
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Por ejemplo, en http://xenfacil.com/license/ para que se te considere usuario con licencia de XenForo y pases a ser XenForoUser lo que te permite descargar desde este foro.

También pueden solicitartlo en otros foros. Sirve para comprobar tu autenticidad como usuario con licencia vigente de XenForo.

Salud2
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
Gracias a ambos, para terminar y ver si entendí, simplemente se instala xenforo con los archivos que me paso xenforo desde su pagina, instalando con esos archivos ya es es un foro "legal"? que pasa si esos mismos archivos trato de instalar en otro dominio? Entiendo que la licencia xenforo es solo para un solo sitio, pero que pasaria si trato de instalar otro foro con esas mismas carpetas? Me deshabilitan? Me bloquean la cuenta? O simplemente no me deja instalarlo?

Miles de gracias
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Una licencia = una instalación (+una en local y otra en público con foro cerrado y que sea demo)

Lo demás depende de XenForo.

Salud2
 
Arriba