1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Descartar aviso
Become a vip user! / ¡Házte usuario VIP!
Download free all our add-ons
descarga gratis todos nuestros complementos
Look into XenForo's Manual in spanish
ver gratis el Manual de XenForo en español
Upgrade to user VIP and download free all our add-ons, look into XenForo's Manual in spanish, see all tutorials entirely, and much more....
Actualiza a usuario VIP y descarga gratis todos nuestros complementos, podrás ver gratis el Manual de XenForo en español, ver completamente todos los tutoriales y mucho más....

Become a vip user! / ¡Házte usuario VIP!

Información Actualizar a Xenforo 2.0?

Tema en 'Ayuda y Soporte software XenForo' iniciado por Breixo, 6 Dic 2017 a las 23:09.

1. Breixo

Breixo XenForoUser

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    País:
    España
    Versión de XenForo:
    1.5.14
    Página web:
    Web
    Hola! Veo que el 28 de noviembre han anunciado al fin la versión estable de Xenforo 2.0
    Después de un año parece que han corregido la mayor parte de bugs que han ido surgiendo.

Aún así, personalmente creo que voy a esperar antes de actualizar mi foro a esta nueva versión.
    Principalmente dos motivos:
    a) Que aún puedan surgir bugs a corto plazo.
    b) Que aún hay desarrolladores que no han migrado sus plugins a Xf2.0

Este segundo punto aún no lo he investigado (ver si cuáles de los plugins actuales son necesarios y aún no tienen versión 2.0). Pero el primero de los puntos me tira suficiente para atrás como para esperar un poco antes de investigar.

Soy el único??

2. DL6

DL6 Moderador

Me Gusta recibidos:
    34
    Género:
    Masculino
    País:
    México
    Versión de XenForo:
    1.5.12
    Página web:
    Web
    No creo que seas el único, varios están esperando a que los complementos que utilizan sean lanzados para XF2.
    En el sitio que ayudo como administrador en principio actualizaremos cuando tengamos todo listo y salga el add-on de Tapatalk para XF2.

Saludos

A Breixo le gusta esto.
  3. EL_MicKeY

EL_MicKeY Nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    País:
    Cuba
    Versión de XenForo:
    1.5.1
    Hola soy un joven aficionado de el cms xenforo y estoy interesado en poder descargar complementos y estilos para un foro queestoy administrando pero no se si eaten al tanto que desde Cuba estamos muy restringidos y ahi algunos plugins que son pagos y que no puedo descargar yotros que no puedo descargar porque no cuento con una licencia de desarrollador. Quisiera saber como me podrian ayudar y si podeian hacerlo de alguna manera pues aqui no contamos con targetas de credito para poder pagar online. Hasta el internet se nos dificultad a nosotros los aficionados del desarrollo web a tal punto que hemos creado una red interna para por lo menos comunicarnos entre loa cubanos de diversos lugares del pais. Espero puedan ayudarme con lo que les pido saludos y que pasen un muy buen dia. Gracias de antemano.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.