• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Complemento Afiliados en la Barra Lateral

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Hola gente, bueno como uno lo pidio por aca, y se lo deje como una simple modificacion, aca lo traigo más avanzado jeje...

Bueno como estoy medio apurado, les dejo todo rapidito :

Instalacion:

Primero instalar este complemento mediante el panel de administracion..

Despues editar la plantilla "sidebar_online_user" y agregar al final:

<xen:include template="affiliates" />

Y listo, ya estará instalado!

Prohibido postear en otros foros sin mi permiso..

demo: http://www.comparteonline.net/

Nueva Versión, con esta versión podés editar el CSS y la dirección del marquee..

Adjuntos

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Para eso estoy :) Tengo que darle valor a la licencia que adquirì de XenForo... de que sirve la licencia si no puedo usarla para aprender mas y compartir mi esfuerzo :D

Con esto aprendo mucho sobre xenForo y sobre otros lenguages como ajax (del cual no se nada y me gustaria aprender), y màs adelante tratarè de hacer algun mod más avanzado...

Y ademàs de esto mantengo mi foro con cosas novedosas :) (Las cuales comparto, pero puedo tener el privilegio de decir, este mod lo hize o adapte yo y lo aporte para que otros lo puedan usar)

trate de instalarlo pero no salio nada en el sidebar hasta puse el codigo en sidebar_users_online e tampoco, que estoy haciendo mal ?

No me deja usarlo, si lo quiero usar necesito quitar el bd widget framework hay una manera the hacerlo sin quitar el bd widget framgework ?

lms

Administrador
Sí. Edita la plantilla wf_members_online (o algo así) y añade eso al final de la plantilla. Funciona de maravilla.

Salud2

si sirve pero no me deja ponerlo porque tengo el bd widget framework addon, tengo que quitar el bd widget framework para q sirva, hay una manera the sobre pasar eso ?

lms

Administrador
Edita la plantilla wf_widget_online_users
Abajo del todo hay un </div>. Añade una línea y pon <xen:include template="affiliates" />
Guarda los cambios.

TIENES QUE VERLO EN EL WIDGETFRAMEWORK ya que esa plantilla es del WF.

Salud2