• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Agradececimientos a Luis por la ayuda prestada en la migración!!

Glovic

XenForoUser
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Bueno lo tenia pendiente y creo que ya es el momento,

Decir que bueno como en todo trabajo siempre ay algun roce y bueno si no hay roce no hay cariño :p
Asumo que soy muy impaciente y eso no es bueno, pero las ansias a veces me hace tomar decisiones que deberia de pensar dos veces, pero bueno digo yo que algun defecto tengo que tener, ya @luis se ha encargado de darme dos ostias ciberneticas :D

Ya una vez todo esto queria agradecer el trabajo prestado hacia mi persona y mi foro, tampoco quiero hacer spam ni nada parecido, el tema es que luis ha estado en todo momento ay y se lo ha currado y sin el no hubiese echo posible esto y por supuesto a Xenfacil por la ayuda a dejar xenforo como dios manda, con lo con ello lleva a @lms que se curra su cosas.

Pues nada que ya esta todo activo y funcionando perfectamente y como yo queria, se merece un 10 por todo el trabajo y por ello quiero darle las gracias por hacer la migracion de mi foro el cual tenia:

Temas: 50.267
Mensajes: 1.013.018
Usuarios: 13.803

No ha sido nada facil pero nadie digo lo lo fuese, si que es verdad que siguiendo sus pasos como bien a echo todo ha salido como ha querido y eso quiere decir que se ha echo todo perfecto.


No puedo decir nada mas que gracias, gracias y mil veces gracias por todo crack, una gran persona ante todo por aguantarme, no tengo pegas hacia tu person.:alabado:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es de agradecer el reconocer las cosas. Gracias, Glovic

Salud2
 

Glovic

XenForoUser
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Es de bien nacido ser agradecido :D

Ahora fuera bromas gracias ha ustedes esta la web como yo quiero, muchas gracias y para lo que necesiteis aquí me tenéis.
 
Arriba