• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Al fin con mi licencia...

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Bueno hoy compre mi licencia XF (1.1.2) , y la verdad me quedan alguna dudas.

1.- Actualmente tengo un host gratuito, se que tendre que tener uno pago, para asi poder tener mi sitio seguro, pero mientras, lo trabajo un poco mi sitio despues me podre cambiar despues sin problema a un host de pago no cierto?

2.- El tema de los nombres de mi pagina (dominio) todavia no los he pagado, pero eso no me apura ya que todavia estoy buscando un nombre adecuado para mi foro. (cuesta dar con el nombre justo).

3.- ya con mi licencia podre descargar del foro de XF los complementos y estilos verdad?

si me pudiesen guiar un poco con estar interrogantes, se los agradeceria.

Saludos
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos gimomo

Yo te recomiendo gastar en un host de pago, los host gratuitos son muy malos y por lo general no estan actualizados en algunos requerimentos que te piden en xenforo como:

  • PHP: 5.2.4+
  • MySQL: 5.0+
  • PHP extensions: MySQLi, GD (with JPEG support), PCRE, SPL, SimpleXML, DOM, JSON, iconv, ctype
  • PHP safe_mode off
Ya con tu licencia xenforo tu puedes descargar los mods,estilos y actualizar de manera gratuita durante un año, después de ese año tendrás que pagar 40 dolares cada año por las actualizaciones de tu foro, claro si quieres estar al día y tener soporte.
Aquí te dejo una lista de host compartidos a buen precio y sobre todo que tienen buen soporte:
Hostagator.com
Banahosting.com
Fresahost.com
Es de los que he escuchado y han hablado mas o menos bien....
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Gracias xavimtz,

se que tendre que pagar por un host, pero mi duda era si acaso, yo puedo hacer pruebas y avanzar con crear el arbol de nodos en mi foro con el host gratuito, y despues cambiar mi base de datos al de pago, o mejor no arriesgarse?

Bueno...Acabo de subir los archivos a traves de mi FTP filezilla

en el .zip extraje los archivos y venia el upload y un .txt y hay una parte que no la entiendo que dice.

"Después de haber subido los archivos necesarios, usted debe dirigir su navegador web a la
Dirección URL que corresponde a su Directorio de XenForo y añadir "/ install" a la dirección
(por ejemplo: http://www.example.com/xenforo/install). Esto hará que la instalación
proceso, que le guiará por los pasos necesarios para conseguir un trabajo XenForo
la instalación se ejecuta en el servidor.

Tenga en cuenta que la rutina de instalación le dirigirá a asegurar que los datos
y los directorios internal_data dentro de su Directorio de XenForo se puede escribir por el
servidor web (por ejemplo: chmod 0777)."

si coloco los datos del sitio web.( host gratuito y dominio gratuito) y que es momentanio, ya que el host ni el dominio son los definitivos, despues podre cambiar de host y dominio por el final. o no?
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
me sale este error.

nst7.jpg


sorry tanto post, pero ahora encontre este link de ayuda, si sigo con problemas los reporto.

http://www.xenfacil.com/temas/tutorial-de-instalación-traducción-capturas.209/
 

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
Yo también tenia ese error cuando compre, lo que pasó es que cuando bajé el zip del foro , bajé la actualización, no baje el zip del foro completo, fijate bien si bajaste el zip del foro completo.
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
:meparto2:, me rio por lo sonso que fui jejejjeje, claro solo habia bajado la actualizacion y no el up completo jejejeje, por eso no encontraba por ningun lado la famosa carpeta internal_data

me senti demasiado noob con tu respuesta...como no fijarme antes jejejejje

gracias diego por tu ayuda.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Que buena noticia, me alegro que te hayas sumado al grupo que usamos este maravilloso sistema para foros.

Hay varios web-hostings baratos por internet, es mejor que tengas uno así en ves de migrar de uno gratis a uno de pago, aveces se vuelve molesta la migración, más aún si el hosting gratis no posee cPanel.
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
buenaaaaa, polize, asi es amigo, ahora soy parte del clan.
mmmm...mi host gratuito tiene cpanel, pero luego me cambio a uno de pago.

ahora trabajare un poco en el estilo de mi foro.

nos vemos
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Felicidades y me alegro q hallas elegido el camino de la verdad ... y no andes en el mundo de los softwares lentos. :D....
bueno si quieres y sirve de ayuda te puedo prestar un dominio que tengo .. no hago nada en el... XD .. despues te pasas a tu dominio propio....
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
aviso... antes de que las malas leguas y malos pensamientos empiecen a fluir... no es para robarte XD...
solo tengo trabajo para dos sitios xenfacil y kpumco:acalorado: ... ahi te dejo mi propuesta... digo par que no tengas problemas con el dominio free
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Que buena noticia, me alegro que te hayas sumado al grupo que usamos este maravilloso sistema para foros.

Hay varios web-hostings baratos por internet, es mejor que tengas uno así en ves de migrar de uno gratis a uno de pago, aveces se vuelve molesta la migración, más aún si el hosting gratis no posee cPanel.
te mande invite a tu correo adrian.barabino@gmail.com, para que charlemos por gtalk, saludos polize
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos amigo que bueno que ya pudiste arreglar el problema, ya nada mas como consejo no compres tu dominio en donde te venden host, te recomiendo utilizar una registradora importante como :

name.com
goddady.com
namecheap.com

:bienvenido:
 
Arriba