• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

¿Alguien está con RedCoruna como hosting?

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si lo estáis alguno (que me suena que lo está alguno), hacédmelo sabe bien aquí bien por charla.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Que necesitas o quieres saber??
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El VPS en el que estoy me está tocando las narices. Primero fue un importante subida de precio, segundo la licencia de cPanel me vence cada 5 días (cuando yo la pago mensual y ya tengo pagado hasta el 19/02/2013), etc.

He visto la publicidad de RedCoruna y me ha parecido muy interesante. Quisiera saber si son formales, si va todo bien, cuelgues, etc.

Salud2
 

BRB

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Sitio web
forodehosting.es
No te recomiendo RedCoruña, soy programador web y he probado muchísimas empresas, RedCoruña se interesa por la cantidad de clientes no por la calidad del servicio.
Dime que es lo que necesitas y cual es tu presupuesto aproximado y te paso un par de empresas que serán de lo mejor para tu presupuesto.
Puedes escribirme aquí o mandarme un privado.
Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No te recomiendo RedCoruña, soy programador web y he probado muchísimas empresas, RedCoruña se interesa por la cantidad de clientes no por la calidad del servicio.
Dime que es lo que necesitas y cual es tu presupuesto aproximado y te paso un par de empresas que serán de lo mejor para tu presupuesto.
Puedes escribirme aquí o mandarme un privado.
Saludos
En este momento estoy pagando unos 45€ por un VPS con 3 cores, 2G ram y 4 ram garantizada con 100 G de espacio y transferencia ilimitada (o muy alta), cPanel, WHM, administración incluida, Linux. Más o menos por ahí anda la cosa.

Salud2 (y gracias)
 

BRB

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Sitio web
forodehosting.es
De las empresas que se que son buenas y de fiar al 100% solo puede servirte WebyHosting, ya que otras como dinahosting te resultaran caras.
Esta noche cuando estaré en casa abriré mis apuntes de las empresas de hosting y veré si alguna mas te cuadra.

P.S. me llevo ben con un comercial de WebyHosting mándame un mp y te envió su email si te interesa. si le dices que vas de mi parte seguro que te hace alguna oferta, yo tengo muchas webs alojadas con ellos y me hacen buenas ofertas.

Es que RedCoruña es una empresa que da muchos problemas, y la calidad suele ser muy mala.

Saludos
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Yo estoy en redcoruña y todo bien, por el momento ni un problema, tengo ahí charla y cod. Contestan a los tickets en menos de 24h
 

BRB

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Sitio web
forodehosting.es
Bueno es muy probable que soy yo el que ha tenido problemas con redcoruña, la web era muy lenta con 5-10 usuarios online de una web en html y un par de imagenes ( optimziados ) ya me iba mal...
Se que la empresa RedCoruña ha sido comprada por otra empresa hace medio año o puede que algo mas, es muy probable que los nuevos dueños son mas serios :) La verdad es que no he vuelto ha probar RedCoruña desde hace 1 año mas o menos.
Yo estoy en redcoruña y todo bien, por el momento ni un problema, tengo ahí charla y cod. Contestan a los tickets en menos de 24h
Entre las empresa que prefiero yo esta WebyHosting, Cyberneticos y Dinahosting, en las 3 me contestan a los tickets entre los 2-15 minutos. Puede que en algunas ocasiones he esperado hasta 1 hora a que me contesten.

Saludos.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Bueno es muy probable que soy yo el que ha tenido problemas con redcoruña, la web era muy lenta con 5-10 usuarios online de una web en html y un par de imagenes ( optimziados ) ya me iba mal...
Se que la empresa RedCoruña ha sido comprada por otra empresa hace medio año o puede que algo mas, es muy probable que los nuevos dueños son mas serios :) La verdad es que no he vuelto ha probar RedCoruña desde hace 1 año mas o menos.

Entre las empresa que prefiero yo esta WebyHosting, Cyberneticos y Dinahosting, en las 3 me contestan a los tickets entre los 2-15 minutos. Puede que en algunas ocasiones he esperado hasta 1 hora a que me contesten.

Saludos.

De esas tres empresas yo descartaría Cyberneticos. Mi experiencia con ellos fue muy mala y tiré a la basura un mes de dedicado por su malo y lento soporte técnico.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Yo estoy en redcoruña y todo bien, por el momento ni un problema, tengo ahí charla y cod. Contestan a los tickets en menos de 24h

Estate atento, porque desde que lo compró otra empresa más grande estoy leyendo muchas quejas sobre ellos. :(
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues yo os diré en una temporada, ya que acabo de pasarme las últimas horas migrando dos webs y un foro en los que colaboro.
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Hola a todos Yo tengo mi propio servicio de alojamiento quizas no lo hayan escuchado o quizas si por alguna red social, ofrezco desde un simple dominio, hosting, vps windows/linux, dedicado windows/linux, ssl, etc.

Tengo alojado mi foro en uno de mis vps, mas detalles pueden visitar de los precios http://www.alexgroup27.net
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola a todos Yo tengo mi propio servicio de alojamiento ... dominios, hosting, vps windows/linux, dedicado windows/linux, ssl, etc.

Tengo alojado mi foro en uno de mis vps, mas detalles pueden visitar de los precios http://www.alexgroup27.net
Pon tus servicios en el foro de hosting.

Salud2
 
Arriba