• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Ataques de spam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya cambié el VPS de hosting por un problema similar. No entiendo el por qué no se puede acceder desde ciertos lugares de Sud-América.

Lo de bloquear IPs lo miro en cuanto llegue a casa.

Los spammers aún me dan igual ya que tengo el complemento de XenUtilidades que lleva unos anti-spam y, en cuanto detecto a alguno haciendo gracias, el baneo es permanente a nivel de dominio.

Los ataques al VPS vienen de china, japón e India (aunque también de otros lugares de América en general y de Europa).

En fin, sigo sin entender este tipo de comportamientos.

Salud2

Edito: tengo unas cuantas IPs baneadas a nivel de dominio con el .htaccess.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
Ya cambié el VPS de hosting por un problema similar. No entiendo el por qué no se puede acceder desde ciertos lugares de Sud-América.

Lo de bloquear IPs lo miro en cuanto llegue a casa.

Los spammers aún me dan igual ya que tengo el complemento de XenUtilidades que lleva unos anti-spam y, en cuanto detecto a alguno haciendo gracias, el baneo es permanente a nivel de dominio.

Los ataques al VPS vienen de china, japón e India (aunque también de otros lugares de América en general y de Europa).

En fin, sigo sin entender este tipo de comportamientos.

Salud2

Edito: tengo unas cuantas IPs baneadas a nivel de dominio con el .htaccess.

Pues el xenutilidades no ha funcionado a los de la comunidad xenforo, les entran igual.
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Ya cambié el VPS de hosting por un problema similar. No entiendo el por qué no se puede acceder desde ciertos lugares de Sud-América.

Lo de bloquear IPs lo miro en cuanto llegue a casa.

Los spammers aún me dan igual ya que tengo el complemento de XenUtilidades que lleva unos anti-spam y, en cuanto detecto a alguno haciendo gracias, el baneo es permanente a nivel de dominio.

Los ataques al VPS vienen de china, japón e India (aunque también de otros lugares de América en general y de Europa).

En fin, sigo sin entender este tipo de comportamientos.

Salud2

Edito: tengo unas cuantas IPs baneadas a nivel de dominio con el .htaccess.


Ojala puedas solventar el problema de acceso ya que cuando me registre aproximandamente en Enero o Febrero si podia acceder desde mi pc y luego 2 meses despues hasta la fecha no puedo ya que me dice la
servidor no encontrado
y no se puede mostrar en Venezuela, es como sino existiera o el servidor estuviera offline y no muestra la web.

Le pedi el favor a varios amigos de aca si podian acceder a esta website y nada e inclusive algunos de otros paises como Republica Dominicana, Mexico y Colombia.

Volviendo a este tema a traves de .htaccess se puede bloquear facilmente la IP si es fija pero si es Dinamica se hace mas dificultoso impedir que una persona acceda o no.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Leñe si son listos que hasta escriben a través del formulario de contacto ......
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ojala puedas solventar el problema de acceso ya que cuando me registre aproximandamente en Enero o Febrero si podia acceder desde mi pc y luego 2 meses despues hasta la fecha no puedo ya que me dice la y no se puede mostrar en Venezuela, es como sino existiera o el servidor estuviera offline y no muestra la web.

Le pedi el favor a varios amigos de aca si podian acceder a esta website y nada e inclusive algunos de otros paises como Republica Dominicana, Mexico y Colombia.

Volviendo a este tema a traves de .htaccess se puede bloquear facilmente la IP si es fija pero si es Dinamica se hace mas dificultoso impedir que una persona acceda o no.
Díme qué IP tienes (la venezolana ya que la de USA consta) ya que es posible que puedan estar baneadas (baneo toda dirección IP que ha intentado acceder al VPS pero a nivel del segundo grupo, si entra 111.111.111.111 baneo a 111.111.0.0/16, o sea, 255*255 IPs).

Salud2
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
En Venezuela hay IP Dinamica y eso es lo lo raro ya que al cambiar en caso que tuviera alli baneada podria entrar y ademas le pedi a otros amigos si podian acceder a tu web no le sale activa y mi IP actual es 190.198.29.243
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
A mi me ha ocurrido lo mismo y no sirve de nada banear las ips. Lo mejor es cambiar el Activar CAPTCHA para invitados a Usar CAPTCHA de preguntas & respuestas. Dentro de este creáis una pregunta nueva con su respectiva respuesta. Por ahora me está funcionando. :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En Venezuela hay IP Dinamica y eso es lo lo raro ya que al cambiar en caso que tuviera alli baneada podria entrar y ademas le pedi a otros amigos si podian acceder a tu web no le sale activa y mi IP actual es 190.198.29.243
Tengo baneadas las IPs deny from 190.30. y deny from 199.107.
El problema debe de ser otro.
A mi me ha ocurrido lo mismo y no sirve de nada banear las ips. Lo mejor es cambiar el Activar CAPTCHA para invitados a Usar CAPTCHA de preguntas & respuestas. Dentro de este creáis una pregunta nueva con su respectiva respuesta. Por ahora me está funcionando. :)
Ya lo uso y se me están logueando (según ManuTdi)

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Tengo baneadas las IPs deny from 190.30. y deny from 199.107.
El problema debe de ser otro.

Ya lo uso y se me están logueando (según ManuTdi)

Salud2
Mira Lms
http://www.xenfacil.com/miembros/markevich.787/
http://www.xenfacil.com/miembros/brarpbigcerie.778/
http://www.xenfacil.com/miembros/marakassi.777/


Por el momento la solucion que veo y leído es activar captcha con preguntas y respuestas propias, instalar xenutilidades y activar SFS con la clave API
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Tengo baneadas las IPs deny from 190.30. y deny from 199.107.
El problema debe de ser otro.

Ya lo uso y se me están logueando (según ManuTdi)

Salud2

Si han creado el usuario pueden seguir usándolo. A parte de hacer lo que he dicho antes es necesario eliminar todas las cuentas creadas por ellos. Yo he tenido que borrar cerca de 30 cuentas revisando ip por ip. Usa la busqueda avanzada y filtra los registros en orden descendente. Lo más seguro es que todas las cuentas que han creado tengan una antiguedad no superior a los diez días.
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos amigos, vengo llegando de vacaciones y me llevo las sorpresa que en mi foro mas de 60 rusos conectados , lo que hice fue crear preguntas como comenta LUIS, hasta ahora a funcionado y espero que esos spammers nos dejen en paz.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
xavimtz dijo:
Saludos amigos, vengo llegando de vacaciones y me llevo las sorpresa que en mi foro mas de 60 rusos conectados , lo que hice fue crear preguntas como comenta LUIS, hasta ahora a funcionado y espero que esos spammers nos dejen en paz.

Jejejeee otro! Bienvenido al club
 

Romathebest

Nuevo
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
11
Puntos
3
Pues si yo estoy teniendo el mismo problema así que usaremos las preguntas y respuestas y borraremos cuentas a ver que tal,... no te creas que estos rusos xdd
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Bueno la verdad lamentable que pase esto, a mi también hace unos días que me atacan los rusos, alguna manera fácil de solucionar esto ?
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Luis dijo:
No había leído esta parte.

Si, pero de momento no tengo ningún registro de Spam, salvo el que había escrito a través del formulario de contacto.

Estoy probando esto a ver que sucede ......

Lo vi en xenforo. Ya dirás que tal
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
emilianomax dijo:
Bueno la verdad lamentable que pase esto, a mi también hace unos días que me atacan los rusos, alguna manera fácil de solucionar esto ?

Instala xenutilidades y cambia la opción de captcha a preguntas y respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba