Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Luis dijo:Pues acabo de descubrir en Xenforo un listado de los foros que están siendo atacados.
Aunque estoy en la lista, aun siguen sin poder ......
Os dejo el archivo en adjuntos.
Me podrías decir si sale alguno de los míos? Estoy fuera y no puedo. (si te va bien)
Luis dijo:Están todos los citados más el Rincón de Apple, Mundo del Web y todos los de Xenfacil
lms dijo:Por que es uno más de los tipos de foros que hay. Lo han hecho con vBulletin, IPB, ...
Lo que sigo sin entender es el por qué se loguean y luego no escriben nada (como ha ocurrido aquí).
Salud2
Panda Labs dijo:PandaLabs ha descubierto XRumer, una herramienta diseñada para postear spam y links que dirigen a sitios web infectados con malware en foros, websites, blogs, etc. Se vende en distintos foros online por un precio de 450 dólares estadounidenses. Según su creador, XRumer permite publicar más de 1100 comentarios en menos de quince minutos. El funcionamiento de este programa es el siguiente: en primer lugar, el ciberdelincuente debe especificar qué mensaje y qué link debe publicar XRumer en los distintos foros, así como el nombre de usuario, el mail, etc. con el que debe registrarse en los mismos. Generalmente, el mensaje de spam contiene un link a páginas infectadas con malware, aunque esta herramienta también puede ser usada para publicitar sitios web mediante spam.