• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Ayudarme con RecentSlider

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Buenas noches a todos los presentes de la comunidad XenFacil tengo una duda que muchos han presentado con RecentSlider los he leido, pero en verdad no se me ha hecho facil realizarlo, necesito ver la posibilidad de que me salga en el portal como esta esta imagen de un ejemplo: http://xenfacil.com/adjuntos/header-jpg.1195/ pero solo quiero que me salga lo de arriba, es decir, donde esta la imagen y las noticias que aparecen al lado con sus titulos, pero en grande en el medio del portal, no se si me hago entender, si no entienden para la ayuda, hazmelo saber, mis saludos, necesito que me lo detallen bien pues soy algo novato en esta plataforma y estoy creando un proyecto educativo, Desde Cuba

Osniel
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Buenas noches a todos los presentes de la comunidad XenFacil tengo una duda que muchos han presentado con RecentSlider los he leido, pero en verdad no se me ha hecho facil realizarlo, necesito ver la posibilidad de que me salga en el portal como esta esta imagen de un ejemplo: http://xenfacil.com/adjuntos/header-jpg.1195/ pero solo quiero que me salga lo de arriba, es decir, donde esta la imagen y las noticias que aparecen al lado con sus titulos, pero en grande en el medio del portal, no se si me hago entender, si no entienden para la ayuda, hazmelo saber, mis saludos, necesito que me lo detallen bien pues soy algo novato en esta plataforma y estoy creando un proyecto educativo, Desde Cuba

Osniel
Por cierto, ver la manera que tenga un stilo algo parecido a el de la imagen pero en azul donde estan los botones de los titulos.
Nota: lo unico que me interesa es el (RecentSlider)
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Primera-parte.jpg Parte-1.jpg Parte-2.jpg Publicacion.jpg Esto es un ejemplo de lo que he hecho segun temas de aqui y no me sale nada, necesito de su ayuda, haganme saber que puede estar pasandome que no me sale, saludos y gracias de ante manos
 
Última edición por un moderador:

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Así es como deseo que me salga en el medio del portal y con mas tamaño, para poner imagenes grandes de anuncios de eventos y actividades educativas
 

Adjuntos

  • Deseo.jpg
    Deseo.jpg
    13 KB · Visitas: 0

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Has mirado los permisos de grupo? Mira primero eso y en el grupo administrador fíjate si tienes permiso a todo. Si los tienes todos creo que debería salirte arriba del tema creado "Promocionar tema" dale y espera unos minutos a que aparezca.
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Hermano, me sale lo mismo, le di todos los permisos a mi usuario como admin y aun sale lo mismo que muestro arriba, mis saludos, espero ver si existe otra solucion...
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hermano, me sale lo mismo, le di todos los permisos a mi usuario como admin y aun sale lo mismo que muestro arriba, mis saludos, espero ver si existe otra solucion...
¿Que versión de Xenportal estás usando?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos a repasar:
¡Vaya! RecentSlider está desaprobado (deprecated) en esa versión en favor de RecentAttachments ¿Será eso?

Salud2
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
NO se que puede ser amigo, he intentado poder ponerlo, pues es lo ultimo que me falta para sacar el proyecto, pues necesito que en el centro del portal salgan imagenes grandes como esta en la imagen que le he mostrado arriba y no me ha sido posible, que me recomiendan, que cree que me falte?
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
A ver, esto es lo que he hecho
1. Instale el RecentSlider en el portal
2.
Di todos los permiso a mi usuario como admin
3. Configure RecentSlider
4. Le di la posicion en el centro del portal
5. Publique un mensaje con la imagen adjunto con el nombre que esta en la configuracion de RecentSlider


y nada, debo hacer algo mas???...
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Ahora doy F5 para actualizar y hace por sacar el RecentSlider pero me lo pone en negro y se desaparece al momento de terminar de cargar el portal
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Cuando cargo el portal sale estto y despues que deja de cargar se desaparece......estoy probando porque deseo encontrar la forma de insertar eso en el portal, quien me ayuda
Así sale.JPG upload_2014-7-16_23-13-18.png
 
Última edición por un moderador:

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Las imagenes tienen que tener una medida algo así, o que componente puede darle conflicto a esto, solo se que cuando pongo el recentacordion y el recentsslide, me deja la imagen en negro, y si quito una de esas dos, se desaparece, que puede estar sucediendo, mis saludos y gracias de ante manos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me temo que todo es correcto. ahora solo falta comprobar que los archivos del directorio JS del bloque recentSlider los tienes bien subidos y sin conflictos de javascript (en la consola del navegador puedes encontrar algo)

salud2
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Hermano, explicame con respecto a eso de los archivos JS!, donde deben estar y cuales son los de que beben estar, para ver si es eso lo que esta teniendo problemas...mis saludos y gracias de ante manos
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
esto es algo que me sale en la consola de errores

Fecha y hora: 17/07/2014 8:16:15
Advertencia: Propiedad desconocida 'zoom'. Declaración rechazada.
Archivo de origen: http://www.cumaforos.cf.rimed.cu/cu...lt,xfa_blogs_nav&style=6&dir=LTR&d=1405564035
Línea: 82, columna: 37
Código fuente:
/* clearfix */ .topRightBlocks { zoom: 1; } .topRightBlocks:after { content: '.'; display: block; height: 0; clear: both; visibility: hidden; }
 
Arriba