• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Ayudarme con RecentSlider

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
y en la parte de los JS sale esto, pero creo que no tiene que ver, no se...

[08:16:15.315] XenForo.activate(%o) [object HTMLDocument]
[08:16:15.459] updateInterval 60
[08:16:15.464] 0
[08:16:15.522] XenForo.activate(%o) [object Object]
[08:16:15.538] XenForo.init() %dms. jQuery 225/1.11.0 1.2.8-dev
[08:16:15.573] TypeError: $(...).kwicks is not a function @ http://www.cumaforos.cf.rimed.cu/cumaforos/index.php:643
--
[08:16:21.933] XenForo.activate(%o) [object Object]
--
[08:19:23.992] updateInterval 60
[08:19:27.234] XenForo.activate(%o) [object Object]
--
[08:21:01.958] updateInterval 60
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Con el bloque RecentFeatures debería funcionarte (el archivo de instalación lo tienes en library->EWRporta->block->XML->RecentFeatures.xml). Si no te funciona sube una captura de pantalla de como lo has configurado y te confirmo si está bien o mal.
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Necesito ver que puede estar pasando que no puedo aun hacer nada con ese add, que debo hacer con los archivos JS, que puedo hacer para que todo me cargue bien..., mis saludos...espero poder tener respuesta cuando se tenga la posibilidad, Osniel
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Con el bloque RecentFeatures debería funcionarte (el archivo de instalación lo tienes en library->EWRporta->block->XML->RecentFeatures.xml). Si no te funciona sube una captura de pantalla de como lo has configurado y te confirmo si está bien o mal.

NO se si ese que me recomienda pueda tener las mismas caracteristicas que las del que necesito...quiero ver primero la solucion de que necesito, para despues agotar otras posibilidades, es que me gusta el que necesito y siento como que es el que lleva mi portal. saludos y muchas gracias
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
NO se si ese que me recomienda pueda tener las mismas caracteristicas que las del que necesito...quiero ver primero la solucion de que necesito, para despues agotar otras posibilidades, es que me gusta el que necesito y siento como que es el que lleva mi portal. saludos y muchas gracias
El slide que te he recomendado es el único que me ha funcionado con la último versión del complemento, y es el que usa Jaxel (creador del complemento) en su web 8wayrun.
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Con el bloque RecentFeatures debería funcionarte (el archivo de instalación lo tienes en library->EWRporta->block->XML->RecentFeatures.xml). Si no te funciona sube una captura de pantalla de como lo has configurado y te confirmo si está bien o mal.

Amigo en lo que espero la respuesta del Recentslider me gustaria saber si este que me recomiendas tiene la posibilidad de mostrarse así como te muestro en la imagen.
 

Adjuntos

  • Deseo.jpg
    Deseo.jpg
    13 KB · Visitas: 0

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Ya lo instalado pero necesito saber si puede mostrar el mismo estilo de la imagen que te envie.
Respondeme en cuanto puedas pues lo necesito
El slide que te he recomendado es el único que me ha funcionado con la último versión del complemento, y es el que usa Jaxel (creador del complemento) en su web 8wayrun.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ya lo instalado pero necesito saber si puede mostrar el mismo estilo de la imagen que te envie.
Respondeme en cuanto puedas pues lo necesito
El estilo es el que viene. Lo puedes ver en funcionamiento en la web del creador del complemento.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El estilo es manejar el CSS para que se ajuste.

Salud2
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Colega, no he podido configurar el RecentSlider y he probado con el RecentFeatures pero necesito que me ayuden a que el css pueda quedarme como esta en la imagen, en que parte debo modificar para que sea similar al que estoy mostrandoles en la imagen...aqui les dejo el css que el RecentFeatures tiene por defecto

<template title="EWRblock_RecentFeatures.css"><![CDATA[#recentFeatures .recentFeatures
{
position: relative;
border: 1px solid #333;
background-color: #000;
overflow: hidden;
-moz-border-radius: 5px;
-webkit-border-radius: 5px;
border-radius: 5px;
}

#recentFeatures ul li { background-repeat: no-repeat; background-position: center center; }
#recentFeatures ul li a { text-decoration: none !important; color: #EEE; }
#recentFeatures ul li .summary { position: absolute; bottom: 0px; width: 100%; background-color: rgba(0,0,0,0.5); }
#recentFeatures ul li .summary .title { padding: 15px 15px 0px; font-size: 18px; white-space: nowrap; overflow: hidden; text-overflow: ellipsis; }
#recentFeatures ul li .summary .excerpt { padding: 0px 15px 15px; font-size: 11px; white-space: nowrap; overflow: hidden; text-overflow: ellipsis; }


/*---------------------------------------*/
/* BXSLIDER LAYOUT */
/*---------------------------------------*/

/* ITEM CONTROLS */

.bx-wrapper .bx-pager { position: absolute; top: 10px; z-index: 9999; width: 100%; text-align: center; }
.bx-wrapper .bx-pager .bx-pager-item,
.bx-wrapper .bx-controls-auto .bx-controls-auto-item { display: inline-block; }

.bx-wrapper .bx-pager.bx-default-pager a
{
width: 10px;
height: 10px;
margin: 3px;
display: block;
text-indent: -9999px;
-moz-border-radius: 5px;
-webkit-border-radius: 5px;
border-radius: 5px;
box-shadow: 0px 0px 1px #FFF inset;
}
.bx-wrapper .bx-pager.bx-default-pager a { background-color: rgba(128, 128, 128, 0.7); }
.bx-wrapper .bx-pager.bx-default-pager a:hover { background-color: rgba(64, 64, 64, 0.7); }
.bx-wrapper .bx-pager.bx-default-pager a.active { background-color: rgba(0, 0, 0, 1); }

/* DIRECTION CONTROLS */

.bx-wrapper .bx-prev { left: 10px; background: url('styles/8wayrun/EWRporta_slider.png') no-repeat 0 -32px; }
.bx-wrapper .bx-next { right: 10px; background: url('styles/8wayrun/EWRporta_slider.png') no-repeat -43px -32px; }
.bx-wrapper .bx-prev:hover { background-position: 0 0; }
.bx-wrapper .bx-next:hover { background-position: -43px 0; }

.bx-wrapper .bx-controls-direction a
{
position: absolute;
top: 50%;
width: 32px;
height: 32px;
margin-top: -16px;
text-indent: -9999px;
z-index: 100;
}
.bx-wrapper .bx-controls-direction a.disabled { display: none; }

/*---------------------------------------*/
/* DO NOT TOUCH ANYTHING BELOW THIS LINE */
/*---------------------------------------*/

#recentFeatures .heightFix { height: 300px; } /*HEIGHT*/]]></template>
 

Adjuntos

  • Deseo.jpg
    Deseo.jpg
    13 KB · Visitas: 0

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Hermano en el RecentSlider lo que esta pasando es que el JS no esta al parecer funcionando, no deja cargar....aqui es donde debe estar el problema

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <script type="text/javascript"> jQuery(document).ready(function() { $("#recentSlider").tabs({fx:{opacity: "toggle"}}).tabs("rotate", 5000, true); $("#recentSlider").hover(function() { $("#recentSlider").tabs("rotate", 0, true); }, function() { $("#recentSlider").tabs("rotate", 5000, true); }); <xen:if is="{$option.hideexcerpt}"> $("#recentSlider .excerpt").hide(); $("#recentSlider").hover(function() { $("#recentSlider .excerpt").slideDown(); }, function() { $("#recentSlider .excerpt").hide(); }); </xen:if> }); </script>

Saludos

El estilo es manejar el CSS para que se ajuste.

Salud2
[/quote]
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Aqui esta el de RecentSlider que debe tener algo que le puede servir para la modificación del css, necesito de su ayuda...

Css RecentSlider
- <template title="EWRblock_RecentSlider.css">
- <![CDATA[
#recentSlider { padding: 10px; }

.recentSlider { border: 1px solid #333; position: relative; background-color: #000; overflow: hidden; }
.recentSlider .ui-tabs-hide { display: none; }
.recentSlider .ui-tabs-selected { background-color: #333; }

.recentSlider .ui-tabs-nav { list-style: none; margin: 0; padding: 0; position: absolute; top: 0px; }
.recentSlider .ui-tabs-nav-item a { text-decoration: none !important; color: #EEE; }
.recentSlider .ui-tabs-nav-item:hover { background-color: #666; }

.recentSlider .ui-tabs-nav-item { border-bottom: 1px solid #333; }
.recentSlider .ui-tabs-nav-item:last-child { border-bottom: 0px; }
.recentSlider .ui-tabs-nav-item .image { border: 1px solid #333; background-repeat: no-repeat; margin: 5px; float: left; }
.recentSlider .ui-tabs-nav-item .title { font-size: 12px; font-weight: bold; padding: 10px; }

.recentSlider .ui-tabs-panel { position: relative; background-repeat: no-repeat; }
.recentSlider .ui-tabs-panel a { text-decoration: none !important; color: #EEE; }
.recentSlider .ui-tabs-panel .summary
{
background-color: rgba(0,0,0,0.7);
border-top: 1px solid #333;
position: absolute;
bottom: 0px;
left: 0px;
padding: 12px 15px;
width: 100%;
}
.recentSlider .ui-tabs-panel .summary .title { font-size: 22px; margin-right: 15px; letter-spacing: -1px; white-space: nowrap; }
.recentSlider .ui-tabs-panel .summary .excerpt { font-size: 11px; margin-right: 30px; }

.recentSlider.leftSlider .ui-tabs-nav { border-left: 1px solid #333; text-align: left; }
.recentSlider.leftSlider .ui-tabs-panel { float: left; }
.recentSlider.leftSlider .ui-tabs-nav-item .image { background-size: auto 100%; float: left; }

.recentSlider.rightSlider .ui-tabs-nav { border-right: 1px solid #333; text-align: right; }
.recentSlider.rightSlider .ui-tabs-panel { float: right; }
.recentSlider.rightSlider .ui-tabs-nav-item .image { background-size: auto 100%; float: right; }


CSS de RecentFeatures

Osniel, post: 14050, member: 1245"]Colega, no he podido configurar el RecentSlider y he probado con el RecentFeatures pero necesito que me ayuden a que el css pueda quedarme como esta en la imagen, en que parte debo modificar para que sea similar al que estoy mostrandoles en la imagen...aqui les dejo el css que el RecentFeatures tiene por defecto

<template title="EWRblock_RecentFeatures.css"><![CDATA[#recentFeatures .recentFeatures
{
position: relative;
border: 1px solid #333;
background-color: #000;
overflow: hidden;
-moz-border-radius: 5px;
-webkit-border-radius: 5px;
border-radius: 5px;
}

#recentFeatures ul li { background-repeat: no-repeat; background-position: center center; }
#recentFeatures ul li a { text-decoration: none !important; color: #EEE; }
#recentFeatures ul li .summary { position: absolute; bottom: 0px; width: 100%; background-color: rgba(0,0,0,0.5); }
#recentFeatures ul li .summary .title { padding: 15px 15px 0px; font-size: 18px; white-space: nowrap; overflow: hidden; text-overflow: ellipsis; }
#recentFeatures ul li .summary .excerpt { padding: 0px 15px 15px; font-size: 11px; white-space: nowrap; overflow: hidden; text-overflow: ellipsis; }


/*---------------------------------------*/
/* BXSLIDER LAYOUT */
/*---------------------------------------*/

/* ITEM CONTROLS */

.bx-wrapper .bx-pager { position: absolute; top: 10px; z-index: 9999; width: 100%; text-align: center; }
.bx-wrapper .bx-pager .bx-pager-item,
.bx-wrapper .bx-controls-auto .bx-controls-auto-item { display: inline-block; }

.bx-wrapper .bx-pager.bx-default-pager a
{
width: 10px;
height: 10px;
margin: 3px;
display: block;
text-indent: -9999px;
-moz-border-radius: 5px;
-webkit-border-radius: 5px;
border-radius: 5px;
box-shadow: 0px 0px 1px #FFF inset;
}
.bx-wrapper .bx-pager.bx-default-pager a { background-color: rgba(128, 128, 128, 0.7); }
.bx-wrapper .bx-pager.bx-default-pager a:hover { background-color: rgba(64, 64, 64, 0.7); }
.bx-wrapper .bx-pager.bx-default-pager a.active { background-color: rgba(0, 0, 0, 1); }

/* DIRECTION CONTROLS */

.bx-wrapper .bx-prev { left: 10px; background: url('styles/8wayrun/EWRporta_slider.png') no-repeat 0 -32px; }
.bx-wrapper .bx-next { right: 10px; background: url('styles/8wayrun/EWRporta_slider.png') no-repeat -43px -32px; }
.bx-wrapper .bx-prev:hover { background-position: 0 0; }
.bx-wrapper .bx-next:hover { background-position: -43px 0; }

.bx-wrapper .bx-controls-direction a
{
position: absolute;
top: 50%;
width: 32px;
height: 32px;
margin-top: -16px;
text-indent: -9999px;
z-index: 100;
}
.bx-wrapper .bx-controls-direction a.disabled { display: none; }

/*---------------------------------------*/
/* DO NOT TOUCH ANYTHING BELOW THIS LINE */
/*---------------------------------------*/

#recentFeatures .heightFix { height: 300px; } /*HEIGHT*/]]></template>
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
¿Has intentando hacer la personalización? Si es así. ¿Con que problemas te estas encontrando?
 

Osniel

Miembro
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Sitio web
jetartabull.cf.rimed.cu
País
Cuba
Versión de XenForo
Página web
Web
Necesito que los titulos de los tenas queden como en la imagen al lado izquierdo y que se pueda seleccionar por esa parte, eso lo hace el Slider y quiero que lo haga el Feature
 
Arriba