• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Mod.Plantilla Barra Flotante de Navegación

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno me encontré con esto en xenforo
me gusto como se ve...
creado por CEZZ

version español del post original =)
Esta es una plantilla que acabo de modificar hecho a mí mismo y quería compartir con los demás en caso de que quieren la misma cosa ...

Así que, básicamente todo esto hace es buscar si la página se desplaza más que la altura de la cabecera, entonces fija los enlaces secundarios a la parte superior del navegador y también desaparece la barra de ... a flotar sobre la barra de aparece para que sea utilizable.

He probado esto en tanto el valor por defecto y estilos flexstyle y parece que funciona bien ...


Instrucciones:

1 - Crear una plantilla con el nombre de float_navigation dentro de ella agregar el siguiente codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
$(function() {
    $(window).scroll(function(){
        ($(window).scrollTop() > {xen:calc '@headerLogoHeight + (@headerTabHeight * 2)'}) ?
            $('#header').stop().animate({'opacity':'0.5'},400).css({'position':'fixed','top':'-{xen:calc '@headerLogoHeight + @headerTabHeight'}px','z-index':'60'}):
            $('#header').stop().animate({'opacity':'1'},400).css({'position':'absolute','top':'0px'});
    });
    $('#header').hover(
        function(){ if ($(window).scrollTop() > {xen:calc '@headerLogoHeight + (@headerTabHeight * 2)'}) $(this).stop().animate({'opacity':'1'},400);},
        function(){ if ($(window).scrollTop() > {xen:calc '@headerLogoHeight + (@headerTabHeight * 2)'}) $(this).stop().animate({'opacity':'0.5'},400);}
    );
});
</script>

2 - A continuación, Editar page_container_js_body plantilla en la parte inferior añadir:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:include template="float_navigation" />

Que es, tan simple como eso ... Yo podría hacer esto mejor y tuvo en cuenta lo que en un add-on para poder incluir las opciones y, posiblemente, el uso o template_hooks pero es un simple cambio en el final no creo que valdría la pena.

Descargo de responsabilidad: no es donde casi perfecto, y me ofrecen sin garantia o apoyo!

tema original :

http://xenforo.com/community/threads/floating-navigation-bar.19295/

demo:

http://demo.kpumco.com/index.php?threads/test.1/#post-1

van bajando o subiendo según entiendan ustedes y aparece la barra flotante...

62913269.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Interesante.

Gracias por aportarlos.

Salud2
 
Arriba