• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Buenas Chic@s

guajardo01

XenForoUser
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
wWw.HaloChile.Cl
País
Brasil
Versión de XenForo
Página web
Web
Bueno me Presento...

Me Dicen Rata, soy de la Comunidad HaloChile.Cl, nos costo mucho decidirnos cambiarnos de Plataforma (SMF anteriormente) por la falta de Support Español, hasta que los encontre, si... no les miento me mandaba cada error al tratar de inscribirme al foro, pero hasta que lo pude realizar, espero ser de algo ayuda, y cuenten conmigo para cualquier asunto.-
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sé bienvenido y gracias por el ofrecimiento.

:bienvenido:

Salud2
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Bienvenido y te costo registrarte aqui o a que te refiere que te daba cada error, ya que si es asi los adminitradores estarian interesado si tuvistes problemas con registrarte aqui.
 

guajardo01

XenForoUser
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
wWw.HaloChile.Cl
País
Brasil
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola Gracias por darme la bienvenida y a lo que me referia es que cuando trataba de registrarme, me salia un mensaje de ERROR simplemente... o en varias ocaciones me decia que los nuevos registros estaban cerrados momentaneamente... y hoy intente de nuevo y funko xD eso.-
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Hola Gracias por darme la bienvenida y a lo que me referia es que cuando trataba de registrarme, me salia un mensaje de ERROR simplemente... o en varias ocaciones me decia que los nuevos registros estaban cerrados momentaneamente... y hoy intente de nuevo y funko xD eso.-


OK ese mensaje es normal cuando se cierra el registro para nuevos miembros y solo hay que estar pendiente cuando algun administrador vuelva habilitar el registro nuevamente, asi que no es nada de preocuparse ni aqui ni en tu Foro.
 

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Eso mismo me paso a mi hace un tiempo, hasta que hoy logre registrarme :D

Bueno, pues te doy la bienvenida (de parte de un recien llegado tambien :p)
 
Arriba