• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Buscando Portal Completo + ShoutBox...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Y de donde me puedo descargar esos otros Complementos para poder instalarlos y usarlos para que no me de error??? :).

Saludos! :).
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Vale, perfecto! :D. A ver si asi deja de darme errores, jejeje. Muchas gracias! ;).
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Insertar CODE, HTML o PHP:
Tu sube las carpetas del directorio upload a la raíz de tu foro. Luego instala el complemento. Una vez instalado, vete al panel de control, Usuarios -> Permisos de grupo y dale los permisos necesarios a cada grupo (sobre todo Puede administrar al grupo administrador). Dale a la pestaña Inicio de tu foro y en los subenlaces de abajo te saldrá una opción llamada Módulos. Dale e importa del directorio XML dentro de EWRPorta dentro de library, los módulos que desees. Ajusta sus parámetros (donde se ubican, el orden de aparición, etc) y guarda.

LMS, a mi no me sale la opción de Módulos que comentas... de q puede ser?
Thanks!
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Insertar CODE, HTML o PHP:
Tu sube las carpetas del directorio upload a la raíz de tu foro. Luego instala el complemento. Una vez instalado, vete al panel de control, Usuarios -> Permisos de grupo y dale los permisos necesarios a cada grupo (sobre todo Puede administrar al grupo administrador). Dale a la pestaña Inicio de tu foro y en los subenlaces de abajo te saldrá una opción llamada Módulos. Dale e importa del directorio XML dentro de EWRPorta dentro de library, los módulos que desees. Ajusta sus parámetros (donde se ubican, el orden de aparición, etc) y guarda.

LMS, a mi no me sale la opción de Módulos que comentas... de q puede ser?
Thanks!
SOLUCIONADO!!!, ahora si carga, imagino q por temas de caché... mooooooooola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba