• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Compra busco licencia transferible para xenforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola xenFácil,

Para todos los usuarios : Busco una licencia para xenforo que se pueda transferir incluso caducada.

Ofrezco hasta 50€ por una licencia en curso de hasta 8 meses y 20€ por una caducada.

Repito, que sea transferible. Muchas gracias y saludos a toda la comunidad.

El precio no es fijo, podemos llegar a un acuerdo.
MP si estas interesado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D. - me interesa la licencia en sí; tener acceso a futuras versiones y tener la posibilidad de descargar los recursos gratuitos. ( no los oficiales: XenGallery, Resources Manager, etc. <-> extra addons )
 
Última edición:

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Mucha suerte @GySuCo la verdad, encontrar licencias de XF esta algo complicado porque esta últimamente súper demandando el asunto.. yo al final me la tuve que comprar en la web oficial.

hay una web muy buena que es extralicense creo donde es un foro dedicado a venta de licencias de distintos motores de foros.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Mucha suerte @GySuCo la verdad, encontrar licencias de XF esta algo complicado porque esta últimamente súper demandando el asunto.. yo al final me la tuve que comprar en la web oficial.

La verdad es qué sí, éste es un asunto bastante solicitado. Y al final me tocará comprar a mi también. No hace mucho he comprado la 4a extensión para mi comunidad y mi presupuesto a bajado.
Por eso buscaba algo de segunda mano.


Gracias. Conozco ésa comunidad. Pero allí lo qué más venden son estilos y plantillas y licencias para vB. ( por lo qué se ve "la peña" se quiere deshacer de vB ... )
--------------------------------------------------------------

aunque comparto contenido 'anulado' en mi comunidad, todo lo que tengo instalado , está comprado y me falta la plataforma. Pienso que detrás de todo esto hay un trabajo enorme y no todo el mundo lo agradece. Yo lo hago compartiendo el contenido con el fin de que los usuarios los prueben y que se den cuenta que vale la pena pasarse "a lo legal".

Gracias!!!
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
La verdad es qué sí, éste es un asunto bastante solicitado. Y al final me tocará comprar a mi también. No hace mucho he comprado la 4a extensión para mi comunidad y mi presupuesto a bajado.
Por eso buscaba algo de segunda mano.



Gracias. Conozco ésa comunidad. Pero allí lo qué más venden son estilos y plantillas y licencias para vB. ( por lo qué se ve "la peña" se quiere deshacer de vB ... )
--------------------------------------------------------------

aunque comparto contenido 'anulado' en mi comunidad, todo lo que tengo instalado , está comprado y me falta la plataforma. Pienso que detrás de todo esto hay un trabajo enorme y no todo el mundo lo agradece. Yo lo hago compartiendo el contenido con el fin de que los usuarios los prueben y que se den cuenta que vale la pena pasarse "a lo legal".

Gracias!!!
No pasa nada, no serias el primero en empezar como nulled, te podría ir diciendo sitios que conozco, y en fin, hay siguen, después de 2 años sin licencia... Al fin y al cabo creo que vale la pena pagarla ya que todos los que lo hacen deben de vivir de esto, pero si te digo la verdad a mas de uno le sale mas a cuenta irse a un hosting warez neerlandés y tener el pirata con un buen antiviurs.

Por cierto si tu web es la que tienes en tu perfil, por que cuando entrado estaba en ruso? xD Solo es una duda

Saludos y suerte.
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Yo hice la inversión con un amigo para mi comunidad de seguridad informática, tenía muchas dudas entre xenforo y vbulletin no tenía claro que debíamos comprar, la gente me decia xenforo es la revolución, vbulletin esta capa caída.

En fin fue una decisión difícil de eso ha pasado ya un año casi y creo que no nos equivocamos comprando Xenforo si bien es cierto que @lms y @luis me ayudaron mucho, han tenido y tienen una paciencia que no veas.

Así que @GySuCo lo que necesites aquí estamos. Yo si me entero de alguna licencia a buen precio te lo digo, es pasta pero merece la pena es una inversión a largo plazo buena.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
muchas gracias @Andros ; la verdad es que aun no he encontrado nada. (púes sigo buscando). El tema es que en ExtraLicense hay algunas ofertas pero me da "mala espina".
Si alguien ha comprado algo de allí , ¡porfavor! si quieren compartir la experiencia? No paran de hacer anuncios de tipo "evitar scamm", hacking, etc. También he encontrado xFLicense pero de momento no hay nada en estock.

@Andros, me he unido a tu comunidad! :cool:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...
Por cierto si tu web es la que tienes en tu perfil, por que cuando entrado estaba en ruso? xD Solo es una duda

Saludos y suerte.

No es ruso, era rumano! Pero en cuanto tenga la licencia, me pillaré también el paquete en español desde aquí ( @lms se lo curra bastante y se lo merece ) y ahora mismo esta en inglés y así se quedará hasta entonces.
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
si, te he visto al ver el icono te he reconocido jeje.

No he comprado allí pero si he leido buenas opiniones al respecto.

Hay otra:

http://theadminzone.com quizás allí encuentres algo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La licencia mejor es la adquirida directamente en la casa.

Salud2
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Es lo que haré!

Screenshot_2015-07-12-13-27-23.png
:cool:

estoy muy contento!

@lms , finalmente ya la tengo. a lo largo de la semana que viene "me pillaré" el paquete en español. me tendras que ayudar a ver como valido este chisme porque hasta ahora he sido un pirata :D. Lo sigo siendo, pero "con traje". ::couchpotato::
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Arriba, en la navegaión, hay una pestaña que lleva tu nombre. Fíjate que uno de los apartados es validar la licencia de XenForo. Haz clic ahí y en la superposición que saldrá, rellena los datos del token y dirección web

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bienvenido a XenFacil y a XenForo.

Honestamente, si has comprado la licencia para tener un software legal pero compartes contenido nulled, hubiese sido mejor que no la hubieses comprado. Si sigues compartiendo contenido nulled la licencia te durará un suspiro, deberías darle un repaso a los términos de las licencias de XenForo.

Saludos y suerte...
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Bienvenido a XenFacil y a XenForo.

Honestamente, si has comprado la licencia para tener un software legal pero compartes contenido nulled, hubiese sido mejor que no la hubieses comprado. Si sigues compartiendo contenido nulled la licencia te durará un suspiro, deberías darle un repaso a los términos de las licencias de XenForo.

Saludos y suerte...


no, ya no! acabo de borrar todo anoche. ahora mismo tengo la instalación limpia y un estilo gratuito gratuito "cleanForo". Estos días volveré a instalar las extensiones que ya compré hace tiempo y voy a dar una estructura muy diferente a la comunidad.

Tratará de plataformas de foros ( básicamente ) donde publicaré debates, encuestas, rumores, artículos de optimización, seguridad , SEO, y charlas en general.

Por otro lado habrá una sección "PATiO" de tipo charlas sobre asuntos especificos en foros que iré poniendo [...]

Todo esto y mucho más en ESCRITORIOBASE.COM

Lo haré despacio, me lo tomaré con calma. A su debido momento les haré saber como a quedado!
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
ya que el asunto queda resuelto, @lms y el equipo pueden cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba