• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Caída de conexión durante desinstalación de complemento

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ayer la empresa de hosting con la que trabajo sufrió un ataque DDoS. Justo cuando ocurrió yo estaba desinstalando un complemento (xenmedio). En medio del proceso mostró un fallo el navegador de que la web no era accesible. El servicio pareció recuperarse al darle hacia atrás al navegador, y "finalizó" diciendo que el complemento no existía. En ese momento pensé que había sido un fallo del software del foro. Revisé la lista de complementos y no había restos de este.

Mi duda es si realmente se ha desinstalado correctamente el complemento. ¿Se os ocurre que pasos debo seguir para confirmar la correcta desinstalación del complemento?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Seguramente lo habrás desinstalado correctamente pero reconstruye caché en herramientas y listo.

Salud2
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Ayer la empresa de hosting con la que trabajo sufrió un ataque DDoS. Justo cuando ocurrió yo estaba desinstalando un complemento (xenmedio). En medio del proceso mostró un fallo el navegador de que la web no era accesible. El servicio pareció recuperarse al darle hacia atrás al navegador, y "finalizó" diciendo que el complemento no existía. En ese momento pensé que había sido un fallo del software del foro. Revisé la lista de complementos y no había restos de este.

Mi duda es si realmente se ha desinstalado correctamente el complemento. ¿Se os ocurre que pasos debo seguir para confirmar la correcta desinstalación del complemento?
No quiero meterme en ningun sitio, pero tu eres el dueño de ForoMtb? Si es asi, tengo que decirte algo sobre tu web, espero respuestas :)
 
Arriba