• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sugerencia Cambiar el nombre del foro Traducción español Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Holas, bueno miren me parece algo ilògico crear solo 1 foro para un derivado del español..

Pero? Se podrìa hacer un foro de "Traduccion Español Latino xenforo beta x"

Donde yo podría colocar esta traduccion y añadir más que es lo que deseo, (Añadir Español Latino y Español Latino Informal)

Bueno esto sería por ahora, yo seguramente hoy o mañana empieze a ver el tema de la traduccion a Español latino formal e informál en cuanto a cambios que son minimos pero bueno..

Igual creo que el español que tiene cambios más significantes a diferencia de otros paises que utilizan el español neutro, sería Argentina, bah por eso también hay una traduccion Español AR en phpBB y en otros CMS.

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
En cuanto al español latino me basarìa màs en un español de colombia que lo veo como neutro para latinoamerica y entendible por todo, el argentino aveces es muy directo pienso yo.. y no en todos los paises se utiliza el vos, el "Que hacès?" o el "Tenès que ir a.." En otros paises se usa el "Què haces?" "Tienes que ir a..."
(Diferencia de acento en "haces" y "tenes" por "tienes"...

Pero bueno tengo que concentrarme unos dias, ya encontre unos idiomas es_CO para otros CMS donde me podrè guiar para crear una buena base, despuès cuando ya la termine la dejaré aquí y el que quiera continuar, mejorar, etc bienvenido sea...

xavimtz

XenForoUser
En cuanto al español latino me basarìa màs en un español de colombia que lo veo como neutro para latinoamerica y entendible por todo, el argentino aveces es muy directo pienso yo.. y no en todos los paises se utiliza el vos, el "Que hacès?" o el "Tenès que ir a.." En otros paises se usa el "Què haces?" "Tienes que ir a..."
(Diferencia de acento en "haces" y "tenes" por "tienes"...

Pero bueno tengo que concentrarme unos dias, ya encontre unos idiomas es_CO para otros CMS donde me podrè guiar para crear una buena base, despuès cuando ya la termine la dejaré aquí y el que quiera continuar, mejorar, etc bienvenido sea...
Saludos amigo , en México tampoco usamos el "tenes" ni el "vos", siento que es algo mas neutro aunque no conozco la de Colombia , aun así me parece muy bien , se te agradece......

Buena propuesta ...

lms

Administrador
Cambiado ha quedado el nombre y lo he cambiado de foro al foro de sugerencias ya que es una sugerencia.

Gracias a todos por vuestras opiniones ya que SIEMPRE son muy importantes.

Salud2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas