• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Cambiar el titulo de la pagina de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AndreX

Nuevo
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Que tal gente
Tengo una duda desde que instale Xenforo y no la he podido resolver parece facil el asunto pero no lo he llegado conseguir espero que ustedes puedan con la esperiencia que tienen con este soft la cosa es que quiero cambiar el titulo de la pagina principal de xenforo que desde configuraciones del foro no se puede ejemplo:
Que la pagina de inicio sea Clanlatino - Vive tu mundo!!
y el titulo de los post siga siendo XXXNombre del postXXX - Clanlatino y que siga siendo igual.
Lo único que quiero es cambiar el titulo de la pagina de inicio???
DE ANTEMANO GRACIAS! y sigan adelante con este foro que es muy bueno, les cuento que me incline por xenforo por que veía que tenia una comunidad de ayuda en español y no todos los soft de pago la tienen Suerte y saludos :D
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Admin/opciones/informacion Basica del sitio/ es la primera pocion :ti
tulo del foro
http://www.TUSITIO.com/admin.php?options/list/basicBoard
Bueno eso entendí con tu pregunta espero te sirva...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Que tal gente
Tengo una duda desde que instale Xenforo y no la he podido resolver parece facil el asunto pero no lo he llegado conseguir espero que ustedes puedan con la esperiencia que tienen con este soft la cosa es que quiero cambiar el titulo de la pagina principal de xenforo que desde configuraciones del foro no se puede ejemplo:
Que la pagina de inicio sea Clanlatino - Vive tu mundo!!
y el titulo de los post siga siendo XXXNombre del postXXX - Clanlatino y que siga siendo igual.
Lo único que quiero es cambiar el titulo de la pagina de inicio???
DE ANTEMANO GRACIAS! y sigan adelante con este foro que es muy bueno, les cuento que me incline por xenforo por que veía que tenia una comunidad de ayuda en español y no todos los soft de pago la tienen Suerte y saludos :D
El título del foro, tal y como te dice lenin, se cambia desde opciones del PCA. El que ponga otra cosa en cada página o foro depende de una variable $BoardTitle que se corresponde con el título de tu foro. Para que ponga una cosa como título y otra en las páginas, deberás de cambiar, al menos, la plantilla PAGE_CONTAINER y buscar la variable mencionada por el texto que te interese o añadir tu una opción más y colocarla en la plantilla.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba