• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Cambiar miniatura del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Hola! Cuánto tiempo, espero que todo esté yendo genial por aquí.

Venía a preguntar a ver si me sabríais decir cómo cambiar la miniatura del foro que sale por ejemplo en los navegadores de acceso rápido al foro, en las imagenes en miniatura de alguien que comparte un enlace del foro en las redes sociales sin adjuntar una imagen distinta o por ejemplo cuando añades la página como acceso directo a un dispositivo apple. Me da a mi que es el mismo icono de xenforo, que se muestra siempre en lugar del propio logo de la página.

¡Muchas gracias!
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Se llama favicon, en principio bastaría que lo colocaras en el directorio raíz de tu dominio/web, una vez realizado deberas limpiar la caché del navegador/es para visualizar/ver el cambio
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
en las imagenes en miniatura de alguien que comparte un enlace del foro en las redes sociales sin adjuntar una imagen distinta
ese es styles/.../logo.og.png imagen de 200px x 200px

PCA -> Aspecto -> Estilos -> Estilo que sea -> Grupos de propiedades de estilo -> Cabecera y navegación -> Logo abierto de Facebook -> styles/default/xenforo/logo.og.png
En negrita, cursiva y subrayado te pongo la ruta por defecto. Pon tu archivo donde sea y aquí pon su ruta para que en la redes sociales tengas ese icono.

En cuanto pueda te miro el tema.

salud2
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te recomiendo cambiar la ruta por defecto y colocar el archivo con otro nombre en otro lado. ¿Por qué? Porque cada vez que actualices xenforo no deberás acordarte de esto.

salud2
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
ese es styles/.../logo.og.png imagen de 200px x 200px

PCA -> Aspecto -> Estilos -> Estilo que sea -> Grupos de propiedades de estilo -> Cabecera y navegación -> Logo abierto de Facebook -> styles/default/xenforo/logo.og.png
En negrita, cursiva y subrayado te pongo la ruta por defecto. Pon tu archivo donde sea y aquí pon su ruta para que en la redes sociales tengas ese icono.

En cuanto pueda te miro el tema.

salud2
Muchísimas gracias!!! A esto me referia lms

Saludos a ambos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba