• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Cambiar nombre botón página inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Hola quisiera saber como cambiar el nombre del boton página inicio ya que en mi caso es "Portal" y también esta el portal con el mismo nombre, quisiera saber si es posible cambiarle el nombre a estos botones. Gracias
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me temo que estamos ante el típico caso de tener dos pestañas portal o inicio. Vete a PCA->Inicio->Opciones->Configuración básica del sitio y elimina el contenido del campo página ¿principal? y guarda los cambios.

Salud2
 

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Me temo que estamos ante el típico caso de tener dos pestañas portal o inicio. Vete a PCA->Inicio->Opciones->Configuración básica del sitio y elimina el contenido del campo página ¿principal? y guarda los cambios.

Salud2

En realidad no son dos pestañas inicio o portal, se llaman portal pero una funciona como inicio y la otra como portal, bueno borre el contenido del campo url pagina inicio y me quede sin el boton pagina de inicio, lo que no se si es importante, ahora quisiera saber si es posible cambiarle el nombre portal por el de "novedades" u otro. Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Busca en fases por lo que aparece en la pestaña. Darás con ello.

salud2
 

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
en frases? Voy a frases y en el buscador busco por ejemplo "portal" y ahí cambio el valor? Intente eso y me aparecio el modulo del portal

"admin_navigation_EWRporta_portal"

en texto de la frase se lo cambié y nada paso. Creo que no entendí bien.
 

Federer

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Creo que si es eso, aparece el nombre a mostrar como "valor maestro" pero no se como cambiarlo por ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba