lms
Administrador
- Puntuación de reacciones
- 2.163
- Sitio web
- xenfacil.com
- Versión de XenForo
- 2.1.x
- Página web
- Web
No sé si habréis notado alguna "cosilla" rara en el día de hoy pero ya he cambiado el host a RedCoruna.
Me ha supuesto un pastón pero es que estaba hasta el gorro de FresaHost. Muy majos, muy agradables pero:
Vamos, una cuadrilla de lo que se lleva mucho en España últimamente, ¡ladro-ness!
He pasado de una banda ilimitada (con cada vez más límites a una realmente ilimitada. De tres cores a doce cores. De 2 MG de RAM a 2 MG de RAM, de 100GB de disco a 100GB de disco y encima me ahorro dinero. Eso sí, los dominios más caros pero EXISTEN y están allí.
Esto no es lo que me esperaba (del todo) pero va todo incluido en el precio.
Ahora solo espero vuestros comentarios para ver que todo rula bien (o mal -¡espero que no!-)
Salud2
Me ha supuesto un pastón pero es que estaba hasta el gorro de FresaHost. Muy majos, muy agradables pero:
- Me deben un dominio que me hicieron transpasar y que no lo traspasaron ni renovaron.
- Les tuve que poner las facturas encima para que vieran sus errores en los servicios.
- Me cobraron por el traspaso y renovación de dos dominios que se perdieron por no renovar y que no devuelven los tíos (ya son tres dominios).
- El VPS vence los días 18 de cada mes y me meten una renovación automática por PayPal con fecha del 4 de cada mes. Así tengo pagado allí hasta el 18/03/2013.
PayPal
Estimado(a) lms:
Ha cancelado correctamente el siguiente pago periódico. PayPal no seguirá facturándole. Si no ha solicitado esta cancelación, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal llamando al 902 885 248.
Nota:la cancelación de este pago con PayPal no le libera de sus obligaciones contractuales con el vendedor. Debe notificar directamente al vendedor la cancelación de este pago.
Detalles de pago
Id. de perfil: I-62W-----KEU
Para: Fresahost | Web Hosting Solutions - Factura nº1924
Nombre del vendedor: SEREDNET WORKS S.L.
URL del Servicio de Atención al Cliente: http://sered.net
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: pagos @ sered.net
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:+34 933939198
Detalles de pago
Fecha de inicio:6 dic 2012
Periodicidad del pago: Mensual
Importe por período: €47,19 EUR
Fecha del último pago: 6 feb 2013
Importe del último pago: €47,19 EUR
Atentamente,
PayPal - Pago una licencia cPanel religiosamente con adelanto en cada mes (incluida en el cobro) y ahora hay una licencia trial a punto de vencer. Por no hablar de los días y días con licencia vencida y sin renovar y sin poder entrar a ningún cPanel.
- Para cambiar las DNS de los dominios que tengo allí, tras estudiar latín y un poco de paciencia por los innumerables cuelgues de la web principal de fresahost, los he podido cambiar. En breve los dominios dejarán de estar allí.
- Me cobraban con impuestos incluidos y al cabo de 8 meses es que los impuestos hay que pagarlos por encima. ¡Eso se llama cumplir con los compromisos!
- Igual me dejo algo, pero ¿Qué más dá? Es un suma y sigue.
IMPORTANT: Do not ignore this email.
Your hostname (foroxenforo.net) could not be resolved to an IP address. This means that /etc/hosts is not set up correctly, and/or there is no dns entry for foroxenforo.net. Please be sure that the contents of /etc/hosts are configured correctly, and also that there is a correct 'A' entry for the domain in the zone file.
Some or all of these problems can be caused by /etc/resolv.conf being setup incorrectly. Please check that file if you believe everything else is correct.
You may be able to automatically correct this problem by using the 'Add an A entry for your hostname' option under 'Dns Functions' in your Web Host Manager.
Vamos, una cuadrilla de lo que se lleva mucho en España últimamente, ¡ladro-ness!
He pasado de una banda ilimitada (con cada vez más límites a una realmente ilimitada. De tres cores a doce cores. De 2 MG de RAM a 2 MG de RAM, de 100GB de disco a 100GB de disco y encima me ahorro dinero. Eso sí, los dominios más caros pero EXISTEN y están allí.
Esto no es lo que me esperaba (del todo) pero va todo incluido en el precio.
Ahora solo espero vuestros comentarios para ver que todo rula bien (o mal -¡espero que no!-)
Salud2