• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF1.0 Cambios notables en XenForo 1

lms

Administrador
Mensajes
7.731
Puntuación de reacciones
2.143
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cambios notables

La prioridad de desarrollo en este momento es preparar XenForo 1.0.0 para un lanzamiento estable, pero en el proceso de solución de errores y características de pulido, tenemos algunos notables cambios que pueden interesarte. Aquí hay algunos de ellos:

Nuevos Emoticonos

Hemos reemplazado el conjunto predeterminado de emoticonos en este lanzamiento con un nuevo conjunto, creado por Shelley. Este conjunto incluye emoticonos que no están activados por defecto, pero que puedes activar a través del gestor de emoticonos en tu Panel de Control.

biggrin.png 3.png

Los viejos emoticonos se han movido al directorio styles/default/xenforo/smilies.doodle/. Si quieres continuar usándolos, puedes actualizar la ruta en el gestor de emoticonos en el Panel de Control.

Plantillas con localizaciones añadidas (Ad Location)

Un número de añadidos ad_* en las plantillas se han añadido y te permiten colocar añadidos en posiciones estratégicas. Las posiciones incluyen arriba del contenido (seguido a la parte superior de la navegación), dentro de un mensaje, a continuación de un mensaje, en la barra lateral y más. Combinados con condicionales para limitar su visión, es una poderosa vía para añadir anuncios en tus foros.

El contenido de los ad_* en las plantillas no se cambiará por los desarrolladores de XenForo hasta que llegue el momento de un mejor sistema, así que puedes personalizar de la manera que estimes conveniente y no tienes que preocuparte de tener que revertir.

Mejoras en velocidad para navegadores táctiles

Significantes mejoras se han hecho en las respuestas de XenForo a navegadores táctiles/móviles, tal como iPhone.

Este cambio también ha permitido restaurar Lightbox para navegadores táctiles.
2.png
 
Arriba