• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Como copiar en fusión de mensajes ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, en Xenforo parece que no existe la opción de copiar mensajes a la hora de fusionarlos.
Es decir; en un post que tenga 20 mensajes si quiero que el mensaje número 21 aparezca justo debajo del número 2 no es posible realizarlo ya que previamente abría que eliminar los 19 mensajes después del 1 para poder colocarlo en el 2 siempre y cuando se quiera preservar el nombre de la persona que lo ha publicado en el puesto 21.

Espero que lo entiendan, esta opción si existía en vB y lógicamente es muy útil para no tener que perder comentarios de los usuarios cada vez que se repocisiona un mensaje.

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola, en Xenforo parece que no existe la opción de copiar mensajes a la hora de fusionarlos..
Fusionar: unir dos mensajes. XenForo lo hace perfecto independiente del puesto.
Es decir; en un post que tenga 20 mensajes si quiero que el mensaje número 21 aparezca justo debajo del número 2 no es posible realizarlo ya que previamente abría que eliminar los 19 mensajes después del 1 para poder colocarlo en el 2 siempre y cuando se quiera preservar el nombre de la persona que lo ha publicado en el puesto 21..
En mi pueblo se llama intercalar un mensaje y en XenForo, NO, no se puede (en vBulletin, que yo sepa, tampoco).
Espero que lo entiendan, esta opción si existía en vB y lógicamente es muy útil para no tener que perder comentarios de los usuarios cada vez que se repocisiona un mensaje.

Gracias.
¿Seguro que existía en vBulletin? vBulletin tiene un sistema de visionado que no me gusta, pero en modo temario (hilado o como se denomine) no es posible, por lo que en el otro sistema, tampoco, solo cambia el sistema de visionado.

Salud2
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Compañero gracias por tu respuesta pero creo que no me he explicado bien en mi consulta.
Voy a prepararte un vídeo de como poder realizar esta acción para que lo veas y puedas comprobar que falta algo que es casi fundamental a la hora de mover temas dentro de temas.
Te lo resumo lo más simple posible.

Un tema de 1o post.
En el post número 2 escribió Antonio.
Y en el post número 9 escribió Felipe.
Si quiero mover el tema número 9 de Felipe al número 2 para que aparezca justo debajo del primer tema no es posible.
Por el simple hecho de que se mueve pero a nombre de Antonio como si fuese el creador del tema cuando el creador del tema es Felipe.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Buenas noches:
Soy compañero de Tize (SuperMOderador en su foro) y te puedo confirmar que el sitema con Vbulletin era el siguiente:
Cojia, por ejemplo, el segundo post, lo marcaba, pulsaba la herramienta de moderacion copiar y sacaba en el hilo un duplicado del mismo. Una vez realizado, marca ese post y el que queria reposicionar, pulsaba combiar y elegia, la fecha/hora por un lado (elegia la del primero) y por otro, al usuario (el segundo) que queria reposicionar para subir su post eliminando el comentario interior del primero. De esta manera no perdia post de ningun usuario y podia reposicionar los post. Muchas gracias por vuestra atencion. Nos leemos
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Teníamos un vídeo creado de hace tiempo con las mismas funciones para que puedas comprobar como funciona, espero que pueda haber solución a este problema.
Para si no reportarlo en xF para que lo añadan en la próxima actualización si no lo han pedido ya.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Por aqui os dejo, mas decentemente, los pasos a seguir por vbulletin:
Pasos a seguir pasa mover un post de posicion en el hilo:

1. Copio el hilo en el que estoy trabajando (Ejemplo: http : // www . xxx . com / f278 / fusionar-correctamente-mensajes-modo-borrar-temas-videotutorial-41349 / [sin espacios en blanco])
2. Marco el primero libre, normalmente un agradecimiento
3. Pulso Herramientas de Moderacion
4. Marco Copiar Mensaje
5. Pulso Proceder
6. Marco Copiar Mensaje a Tema Existente y en el recuado copio el hilo (Ejemplo: http : // www . xxx . com / f278 / fusionar-correctamente-mensajes-modo-borrar-temas-videotutorial-41349 / [sin espacios en blanco]) donde estamos trabajando.
7. Pulso Copiar mensaje
8. Comprobaremos que tenemos duplicado el primer post libre (el del agradecimiento)
9. Marcamos ese post y el que queremos mover de posicion
10. Pulsamos Herramientas de Moderacion
11. Marcamos Combinar
12. Pulsamos Proceder
13. Nos saldra una zona de edicion en la que borraremos el comentario del primer post (el del agradecimiento)
14. Y pulsamos Guardar

Siguiendo estos pasos, no borras ningun post y mueves el elegido al lugar correspondiente.

Gracias por vuestra atencion. Nos leemos
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Adjunto el vídeo correcto que acabamos de crear para la ocasión, en el se puede apreciar como se copia primero un mensaje ya creado y luego este mismo mensaje lo sobre editamos con otro mensaje para no perder ninguno de ellos.
Al igual si por lo menos existiera la opción del primer vídeo en la cual cogemos un mensaje ya creado y lo cambiamos por otro nuevo agregado al mismo Tema sería funcional pero es que ni una cosa ni otra existen.
Gracias.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba