• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Como crear cuadros en el sidebar que redirijan a paginas externas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En cualquiera de las plantillas de publicidad de la barra lateral podrás incluir el HTML necesario para insertar dicho botón, las plantillas son: ad_sidebar_below_visitor_panel, ad_sidebar_bottom, ad_sidebar_top.

S2
 
M

Manilito1880

En cualquiera de las plantillas de publicidad de la barra lateral podrás incluir el HTML necesario para insertar dicho botón, las plantillas son: ad_sidebar_below_visitor_panel, ad_sidebar_bottom, ad_sidebar_top.

S2
Perdona luis pero no me entere muy bien como hacerlo, Se que me dices lo de enlazar un HTML en la web pero no se como hacerlo o como crear un boton mas llamado Tienda
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Creo que no estás describiendo lo que necesitas correctamente o por lo menos a mi no me queda claro, si subes una imagen remarcando lo que o que deseas hacer igual sería más fácil comprenderte.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En cualquiera de las plantillas de publicidad de la barra lateral podrás incluir el HTML necesario para insertar dicho botón, las plantillas son: ad_sidebar_below_visitor_panel, ad_sidebar_bottom, ad_sidebar_top.
Te está diciendo: edita la plantilla ad_sidebar_below_visitor_panel o la plantilla ad_sidebar_bottom, ad_sidebar_top según te convenga. En ella pones el código html del botón que será algo así como:
HTML:
<div class="botonExterno"><a href="URLdeDestino" alt="NombreSiteDestino" title="NombreSiteDestino"  target="_blank">Botón Externo</a></div>
En la plantilla EXTRA.css añades el css para la clase botonExterno
HTML:
.botonExterno{tu css}
y GUARDAS los cambios.

Salud2
 
M

Manilito1880

Creo que no estás describiendo lo que necesitas correctamente o por lo menos a mi no me queda claro, si subes una imagen remarcando lo que o que deseas hacer igual sería más fácil comprenderte.
No entiendo muy bien como hacer lo que explica lms,
Luis me refiero a añadir un boton a la barra que sale en la foto que se llame Tienda y redirrecione a http://tienda.alpacraft.com
 
M

Manilito1880

la foto se me olvido

Screenshot_3.png
 
Última edición por un moderador:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso no es la barra lateral, se llama barra de navegación y esta imagen hubiese sido útil desde el principio.

Para añadir pestañas a la barra de navegación puede hacerse editando la plantilla navigation, pero lo mejor es utilizar un complemento, uno sencillo y que realiza dicha tarea es: [url='https://xenforo.com/community/resources/custom-tabs.4117/']Custom Tabs[/URL]
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso no es la barra lateral, se llama barra de navegación y esta imagen hubiese sido útil desde el principio.

Para añadir pestañas a la barra de navegación puede hacerse editando la plantilla navigation, pero lo mejor es utilizar un complemento, uno sencillo y que realiza dicha tarea es: Custom Tabs
No te olvides de las modificaciones de plantillas de XenForo. Muy útiles para esto.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba