• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Cómo desactivar las firmas y...

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
He buscado en el foro como desactivar las firmas y no la encuentro
Y también tengo otro problema y es el siguiente :

Cuando creo un tema X en " foro libre" apenas le doy aceptar para crear el tema(obviamente estoy dentro del tema),arribita está la opción " foro libre " osea supuestamente le doy click y me tiene que llevar a todo los temas dentro de " foro libre " pero en vez de eso me lleva al index del foro,como arreglo eso?,eso me pasa con todas las secciones..
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
He buscado en el foro como desactivar las firmas y no la encuentro
Ver: Disable Signature in Posts by Waindigo y [ITD] Disable Signatures in Conversation.
Cuando creo un tema X en " foro libre" apenas le doy aceptar para crear el tema(obviamente estoy dentro del tema),arribita está la opción " foro libre " osea supuestamente le doy click y me tiene que llevar a todo los temas dentro de " foro libre " pero en vez de eso me lleva al index del foro,como arreglo eso?,eso me pasa con todas las secciones..
Esto puede deberse al .htaccess.

Salud2

 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Con lo de las firmas posiblemente lo que te ha facilitado lms sea suficiente, poca información para aportar algo más.

Con lo otro, y de memoria, debería ser algo como: Panel de administración --> Inicio --> Opciones --> Lista de nodos y foros --> Crear páginas de categoría (Seleccionar esta casilla) y guardar.
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Con lo de las firmas posiblemente lo que te ha facilitado lms sea suficiente, poca información para aportar algo más.

Con lo otro, y de memoria, debería ser algo como: Panel de administración --> Inicio --> Opciones --> Lista de nodos y foros --> Crear páginas de categoría (Seleccionar esta casilla) y guardar.

le di click a esa casilla que dijiste porque estaba desactivada pero me sigue llevando al index o algo estoy haciendo mal?
 
Arriba