• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda ¿Como puedo poner los rangos de esta forma?

FanDub

XenForoUser
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Página web
Web
Hola amigos, hace mucho estaba con esta inquietud, quizá alguien pueda darme una pista de como configurar para que tenga así los rangos, no manejo muy bien los códigos de xenforo.
Untitled-2.jpg

El rango secundario seria opcional, estoy dispuesto a pagar por la ayuda ;)
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Cómo se accede esos rangos secundarios?

salud2
 

FanDub

XenForoUser
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Página web
Web
Bueno quería saber si existe algún código exactamente para ponerlos así, en la parte de arriba pensaba poner los rangos de users, moderador y admin, y en la parte de abajo otros rango como Youtuber, Gamer, tenia la idea de poner la misma estructura de ForoBeta ;)
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos por partes... personalmente no me queda claro lo que pretendes o quieres hacer.

Lo que entiendo:
Primero: todos los usuarios deben estar/tener como grupo de usuario primario el de Usuarios Registrados y a partir de ahí como secundarios el resto de grupos, esto es la forma correcta de que trabajen los grupos y permisos en XenForo ya que son los permisos son acumulativos.

Segundo: seguramente, según lo que yo entiendo, lo que pides puedase hacer con los banners de los grupos de usuarios, dentro de las opciones de cada grupo de usuarios la segunda opción que tienes es "Prioridad estética de visualización" con la cual se puede controlar que el banner se muestre al principio, en medio, al final o en el más allá. Para que se muestren todos los banners es necesario activar/seleccionar la casilla "Permitir apilamiento de banners" en Panel de administración --> Opciones --> Opciones de usuario --> Baners de usuario.

Si he acertado hay que enviarme un aplauso...
 

FanDub

XenForoUser
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Página web
Web
:D Como lo dices, tenia en mente la prioridad estética, de hecho lo quería así para hacer escala de rangos como lo menciones [Usuario]
 
Arriba