• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Complemento slider de Xenporta o solo Ajax para enlazar temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mcnecter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
skillsletales.tk
He notado que en paginas como http://8wayrun.com/ y http://www.xenfacil.com/ . Existe un Slider el cual mi duda es Saber si es Algun modulo Para Xenporta o es Simplemente un Slider de Ajax. He notado tambien que el Slider Esta enlazado a un tema de Los foros. Si es un mod me gustaria que me dijeran cual es el nombre de este mod. De antemano muchisimas gracias,

nota: les recuerdo que soy novatisimo en esto
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Viene por defecto con XenPortal. Solo hay que configurarlo y ubicarlo.

Salud2
 

mcnecter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Sitio web
skillsletales.tk
Se me complicaba bastante la solucion pero por fin encontre la solucion. Gracias a LMS por darme una pauta para poder solucionar este problema "aparentemente dificil" para mi. Despues de varios intentos de fallidos tratando de instalar complementos en ACP>Inicio>Complementos>Recentslider >Instalar complemento nunca me dejo subirlo. Tambien tratando de copiar el Archivo Recentslider.xml ubicado en root>Library>EWRporta>XML_Addons.xml haciendo copy/paste a root>Library>EWRporta>XML y de esta forma no me lo mostraba tampoco.

aqui la solucion, aunque parezca obvio se me complico.

Me dirigi a portal>Administrative Modules>Import Module> e instale Recentslider y enseguida se instalo el modulo... :p
Se que No es excusa, pero al la seccion Administrative Modules La parte donde dice Import Module esta hasta la partde de abajo y no la veia, xP

Si pueden poner este tema como solucionado estaria muy bien, gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba